Banner
Sistema de Salud Menonita Le da la mano a escuela de Cidra
Escrito por Olga Colón Alicea   
Miércoles 30 de Agosto de 2017 20:15

En medio de la situación difícil que vive nuestra isla, el Sistema de Salud Menonita continúa firme en su compromiso de continuar apoyando a la comunidad. Es por ello que el Dpto. de Ingeniería del CMM Cayey realizó una extraordinaria remodelación del salón elemental para estudiantes con autismo en la escuela Juan D. Stubbe de Cidra. El equipo de ingeniería laboró durante 2 meses voluntariamente y en su tiempo libre, para terminar la obra antes del inicio de clases. Además, se donaron material y equipo.

El Lcdo. Pedro L. Meléndez Rosario, director ejecutivo del Sistema de Salud, exhortó a los estudiantes, maestros y padres “a continuar luchando por mejorar la educación y no rendirse ante las circunstancias adversas” y reiteró que Menonita siempre estará presente dando la mano a las entidades y a la comunidad.

Por su parte, el Sr. Edward León López, director de la escuela Juan D. Stubbe, agradeció al personal de Menonita el tiempo, esfuerzo y compromiso con la niñez y la educación. Asimismo, destacó el rol de las personas que hicieron los contactos para pedir la colaboración de Menonita.

“No hay palabras para agradecer lo que el equipo de Sistema de Salud Menonita hizo en nuestra escuela y con el salón de nuestros niños de Autismo. A Jessica Lee Ramírez, gracias por dejar tu huella en nuestra escuela y sobra decir que es un privilegio haber trabajado contigo. A Irma Rivera, gracias y que el Señor derrame infinitas bendiciones sobre ti y al Lcdo. Meléndez, gracias por apoyar el proyecto, gracias por hacer patria y dar a nuestros niños y a la comunidad alegría y esperanza. Gracias al equipo de empleados que trabajaron durante dos meses para que el proyecto se completara, mucha salud y bendiciones para ustedes.”, expresó el Sr. León López.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions