Banner
Entrega Becas a Estudiantes
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 23 de Agosto de 2017 19:10

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas (Credicentro-Coop) entregó 60 becas a estudiantes de Barranquitas, Orocovis y Ponce que ingresan este año a la universidad. En la actividad organizada por el Comité de Educación que preside Pedro Fuentes, se dieron cita familiares de los participantes y educadores de la región central.

“Es una de las actividades más importantes para Credicentro, porque es donde valoramos y sembramos la semilla de los que serán nuevos líderes del movimiento cooperativo”, dijo Teodoro Rodríguez, Presidente de la Junta de Directores.

Uno de los discursos principales de la ocasión estuvo a cargo de Miguel A. Ortiz Santos, Presidente Ejecutivo de la institución, quien resaltó el compromiso que tiene Credicentro-Coop con la juventud.  “Para mí es un honor estar aquí y conocerlos, porque sin lugar a dudas, ustedes serán la cosecha valiosa del nuevo Puerto Rico”, sostuvo.

En los actos celebrados en el Salón de Conferencias Ramón “Don Moncho” Colón Torres en Barranquitas, participaron los líderes de JuvenCoop, el Lcdo. Norberto Falcón Morales y el Dr. Juan A. Negrón, Rector de la Universidad Interamericana en Barranquitas, entre otros. Los miembros de la Junta de Directores y de los cuerpos directivos fueron parte del auditorio. La Maestra de Ceremonias fue la joven Bretzy J. Bernardi de JuvenCoop y la música estuvo a cargo de Miguel Santiago y Música en la Montaña.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions