Banner
La Cocina de Econo abre sus puertas en Barranquitas
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 23 de Agosto de 2017 18:43

Con un amplio menú de alimentos listos para comer inauguró el pasado viernes, 18 de agosto  La Cocina de Econo  en la tienda de Barranquitas. El proyecto que ha creado 17 nuevos empleos, ofrece a sus clientes gran variedad de desayunos, almuerzos, sándwiches, repostería, bizcochos   para toda ocasión y undelicioso café Premium durante todo el día. “Con La Cocina de Econo queremos traerle a nuestros clientes una alternativa para adquirir comidas preparadas de la más alta calidad a precios accesibles”, explicó Juan Carlos Agosto, Director Ejecutivo de Store Management System, LLC propietarios de las tiendas Econo de: Barranquitas, Naranjito, Comerío, Humacao y Naguabo.

Este concepto ha sido desarrollado con atención a múltiples detalles desde un moderno y acogedor diseño, hasta la creación de un menú por un chef profesional.

Diariamente, los clientes podrán encontrar variedad de carnes (proteínas), arroces, ensaladas y otros complementos, así como pastas y platos especiales del día.  Por tan solo $5.99,pueden escoger una proteína, con dos complementos, refresco o botella de agua.

“Para la confección de los alimentos, somos muy cautelosos en la selección de productos yutilizamos productos de marcas exclusivas que nuestros clientes pueden encontrar en la tienda para que también puedan disfrutarlos y prepararlos en casa. Uno de los mayores atractivos de La Cocina de Econo es su café Premium, a un costo de solo 88¢ que puede acompañar de su postre o sándwich favorito. Además cuenta con una gran selección de deliciosos postres y bizcochos que puede ordenar o llevar almomento, con diseños para todas las edades y la opción de ser personalizados para toda ocasión. La Cocina de Econo actualmente  está disponible en Econo Naranjito y Econo Barranquitas. A la fecha ha creado sobre 30 empleos de la plantilla de 500 empleados de Store Management System, LLC.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions