Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 23 de Agosto de 2017 18:40

Escalamientos- Los cacos han estado activos en los pueblos del centro de la isla. Maleantes se han metido en residencias para robarse propiedad que luego venden a delincuentes igual que ellos. En la urbanización La Cima de Cidra se registró un escalamiento donde hurtaron una pistola y municiones. Mientras en el barrio Madriguera de Aguas Buenas se llevaron 36 cajas  de limones   valorados en $760.00.  Por ultimo en el barrio Barrancas de Barranquitas le robaron una peluca a un hombre que no fue identificado. Mientras dormía, alguien entró a la casa y le llevó el pelo postizo.

Herido de Bala- Un herido de bala se reportó en la cancha de la barriada Ferrer en Cidra. Alega el perjudicado que alguien desde un vehículo en marcha le realizo varias detonaciones. El joven de 19 años fue alcanzado en el pie izquierdo por lo que fue referido hasta el Hospital Menonita de Cidra.

Robo en Cayey- Un asalto a mano armada se registró en un garaje de gasolina del barrio Beatriz en Cayey. Una empleada indicó que al lugar llegaron varios sujetos armados se llevaron el dinero de las ventas y forzaron un cajero automático. Luego tirotearon un vehículo de su propiedad y se marcharon sin ocasionarle daños físicos.

Tirotean Carro- Una agresión se registró en la carretera del barrio Botijas #1 de Orocovis. De acuerdo a la información provista por la policía, ocurrió un accidente de tránsito que desató una acalorada discusión entre las partes. Posteriormente alguien disparó hacia uno de los vehículos, causándole  daños  a  la  carrocería. Afortunadamente  no se informó  de heridos.

Agresiones- Una agresión se reportó frente a un edificio de oficinas médicas en Aibonito. Informó el querellante que una mujer le profirió palabras soeces y luego le dio en el chicho de la oreja. Mientras en el barrio Barrancas de Barranquitas un hombre fue arrestado por propinarle una golpiza a una mujer. Por otra parte, en Cedro Arriba de Naranjito un sujeto indicó que un viejo amigo le propinó varios zapatazos, causándole heridas en el rostro.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions