Banner
“Cidra 5 será un equipo diferente” -Adolfo Rivera-
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 23 de Agosto de 2017 18:20

El pueblo de Cidra una vez más demuestra su calidad en el béisbol juvenil al presentar una vez más de manera exitosa a los juveniles Cidra 5 con un joven apoderado en la figura de Adolfo Rivera.

Para Rivera este gran compromiso significa el poder compartir  con un grupo de jovencitos que se tirarán al terreno a competir por su pueblo, pero sobre todo alcanzar grandes logros como franquicia. Sus mayores atributos sin duda, es su pasión por el Béisbol Doble A.

Cidra 5 es uno de esos equipos que siempre están en la pelea. Hay cientos de hazañas, sucesos y remembranzas pavimentan su largo recorrido por los diferentes estadios donde participan.

El aguerrido equipo Bravos 5 del Béisbol AA Juvenil logró su primer título nacional el pasado año. Con Miguel Velázquez de apoderado este exitoso trabuco logró grande hazañas. Paso el batón a un joven dinámico, Adolfo Rivera, quien buscará  repetir el campeonato. Ahora con una nueva estructura conducida por grandes trabajadores para este béisbol.

El juvenil apoderado nombró al cidreño y exjugador profesional Tomás Santiago como dirigente. Willito Colón estará de adiestrador junto a Olito Torres y Luis Rivera. Efrén Collazo será el trainer del equipo.

Cidra 5 estará en una sección bien competitiva. Cayey 24, Guaynabo, Criollos de Caguas junto a Cidra 5 conforman la sección central, Norte,  Este nuevo grupo de Cidra 5, demostrarán su cría desde la primera entrada, ya que cuentan con todas las herramientas para alcanzar el éxito.

Para Adolfo Rivera, el joven apoderado el tener esta franquicia a su mando no es otra cosa que convertir el equipo en unos verdaderos guerreros de este béisbol juvenil.

“Tendremos todos los recursos necesario para convertir este equipo en uno campeón. Hemos puesto todo nuestro empeño para que cada jugador se sienta cómodo y que los entrenadores hagan un trabajo de excelencia, para luego arroparnos con el manto campeonil. Durante todo el torneo tendremos una fiesta grande donde los jugadores serán los responsables de traernos los triunfos” dijo a La Cordillera

“Ese triunfo es muestra de cría, esa que sale de bien adentro, acompañada de un orgullo grande por estar participando en este tipo de competencia. En nuestro pueblo hay  un enorme deseo, mucha hambre de repetir la hazaña del 2016” añadió.

¡Qué ejemplo de alegría, de entusiasmo es Adolfo Rivera, quien se encamina a su primera prueba en este béisbol juvenil. “Haremos un equipo de clase y ganador. Un cuerpo técnico de primera que sabrá llevar a estos jovencitos al rico sabor para representar los colores de su pueblo” finiquitó el joven apoderado.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions