Banner
Colombia y Puerto Rico ganan Coquí Dorado en Cayey
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 23 de Agosto de 2017 18:09

El colombiano Mario Rojas debutó con creces en el Clásico Ciclismo Internacional de Cayey, Coquí Dorado cuando ganó la edición número veinte del evento que se celebró en “Ciudad de las Américas” este pasado fin de semana.

Rojas, quien viene de tener una gran participación en la prueba de montaña, Las 100 de la Parguera en Cabo Rojo, se había alzado con la victoria de la primera etapa celebrada en una ruta de 75 kilómetros, la cual incluye Cayey, Caguas, Aguas Buenas, Cidra, Aibonito y llegando nuevamente a Cayey.

La ventaja obtenida en relación al tiempo de llegada en esta etapa, versus los otros ciclistas, fue determinante para su victoria en el Clásico.

En damas elite, la puertorriqueña Donelys Cariño regreso a la ruta ganadora del evento, cuando doblegó a la guatemalteca Flory de León, ganadora de la primera etapa. En la categoría “master 40 plus”, el puertorriqueño Jorge Pagan de Ciclistas del Sur, ganó dicha categoría, seguidos de Juan Colón y Luis González.

Otros ganadores de la categoría elite, por etapas, fueron Andrés Alayón (segunda etapa) y el cayeyano Luis David Rivera (tercera etapa). Rafael Sánchez y Xavier Tirado hicieron lo propio en “masters”.

Durante el evento se le hizo una dedicatoria a los directivos del equipo Los Toritos de Cayey, campeones de la sección central de la Liga de Béisbol Superior AA, así como a la jovencita Francis Geralys Guzmán Rondón, reina juvenil de las Fiestas Patronales 2016.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions