Banner
SIM celebra la Semana de los Centros de Salud Primaria
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 23 de Agosto de 2017 17:59

En la celebración de la Semana de los Centros de Salud Primaria (330), se efectuaron varias actividades y clínicas en las diferentes instalaciones de Salud Integral en la Montaña (SIM). Entre los servicios gratuitos de salud que se ofrecieron para la población se encontraban: Cernimiento Oral, Toma de Presión, Glucosa, Orina y BMI, entre otras.

La directora de SIM, Lcda Gloria del C. Amador había indicado a La Cordillera que actualmente se encuentran en un proceso de crecimiento y mejoramiento de todos los centros en: Barranquitas, Comerío, Corozal, Toa Alta, Naranjito y Orocovis para ofrecer una gama de servicios innovadores al pueblo.

El personal de SIM estuvo muy activo en la celebración de actividades y talleres: Feria de Servicios, Vive la Vida con Salud, De mi Huerto a la Cocina, Sonríe Saludablemente y el Día del Empleado. Cientos de personas a través de todos los centros se beneficiaron de los servicios y el profesionalismo que distingue al personal de la institución.

“Nuestro objetivo es continuar aumentando nuestros niveles de calidad, satisfacción del paciente, modernización de facilidades, tecnología de vanguardia e incrementar los servicios centrados en las principales necesidades de nuestras comunidades y proveer horarios convenientes para nuestros pacientes” afirmó en ese entonces la Lcda. Amador.

También resaltó, “Nuestros valores siempre nos han representado y a través de nuestra jornada hemos proclamado los principios que nos guían en nuestros quehaceres diarios. Es por esto, que Salud Integral en la Montaña, a pesar de todos los retos que afectan a nuestro país, de cara al futuro, tras una ardua planificación, ha continuado trabajando y desarrollando nuevas tendencias, propuestas y actividades que sobrepasan todas las metas establecidas”.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions