Banner
Abre en Menonita Aibonito oficina de Dra. Carlene Cádiz, ginecóloga/obstetra
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 23 de Agosto de 2017 17:55

Con amplia experiencia, sumada al entusiasmo de su juventud y su preparación profesional, ya comenzó a brindar servicios en el Hospital Menonita de Aibonito, la Dra. Carlene Cádiz Fuentes, ginecóloga/obstetra. La inauguración de la oficina se llevó a cabo con una sencilla y hermosa ceremonia, en donde se reunieron compañeros, integrantes de la facultad médica, familiares y amigos de Menonita y  de la Dra. Cádiz Fuentes, se brindó la bienvenida oficialmente a esta profesional, cuyo compromiso con la comunidad y sus pacientes es  prioridad.

La Dra. Cádiz Fuentes, es una profesional entusiasta, que pone al servicio de sus pacientes, su empatía y su visión vanguardista de lo que debe ser la medicina en el campo de la ginecología y obstetricia.  Es madre de dos niñas de 3 y 12 años de edad, lo cual la ha ayudado a entender mejor a sus pacientes, las dificultades, retos y satisfacciones de la maternidad.  Cree en ofrecer las mejores opciones a las pacientes y a las futuras madres, promoviendo el parto humanizado, velando por el bienestar del bebé y la mamá. Además, ha tenido la oportunidad de ayudar a traer al mundo ¡a unos 500 bebés!

"Lo más que me gusta de mi profesión es traer los bebés al mundo. Es una felicidad y una bendición, que no tiene explicación. Durante el parto, yo pongo al papá del bebé a ayudarme, y los veo brincar de alegría, llorar. En fin es una experiencia increíble.

Estamos trabajando para que en Menonita Aibonito, la experiencia de traer un bebé al mundo, sea  lo más humanizada posible para la paciente y para el bebé. Yo tuve dos partos naturales, sé ponerme en los zapatos  de la paciente, lo que se pasa y sucede durante el parto, por eso les explico lo que están pasando.

Definitivamente, mi experiencia como madre me ha ayudado muchísimo a entender mejor a mis pacientes.

Queremos respetar los deseos de la paciente,  siempre siguiendo las guías del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología.  Estamos dando la oportunidad a esas mamás que quieren tener un parto vaginal después de una cesárea. En Aibonito tenemos 4 ha-bitaciones disponibles para Birth in Room, en donde la madre está acompañada de su familia, para que la experiencia sea los más grata posible e inolvidable. ",  explicó la Dra. Cádiz Fuentes.

Entre los servicios que se ofrecen en la oficina de la Dra. Cádiz Fuentes, están los siguientes: pruebas de Papanicolau, evaluaciones, cirugía laparoscópica, esterilizaciones y  orientación sobre planificación familiar.  Se atienden pacientes con dolor pélvico, quistes ováricos y enfermedades de transmisión sexual, entre otras condiciones. Además, se brindan servicios a pa-cientes embarazadas y de alto riesgo y a las que quieren un parto vaginal después de una cesárea.

Para información  y citas con la Dra. Carlene Cádiz Fuentes, puede llamar al: 787-735-7150 y al 787-735-8001, extensión 1260. La oficina está convenientemente localizada en el Edificio Profesional del Hospital Menonita de Aibonito, en donde era anteriormente la tienda Hospimédica.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions