Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 16 de Agosto de 2017 15:32

Asesinato en Comerío

Un asesinato se reportó en el sector La Loma del barrio Río Hondo de Comerío.  Allí fue localizado el cuerpo baleado de Bryan Álvarez Ortega de 24 años, quien era residente de Naranjito.  Se desconoce el móvil del crimen mientras agentes del CIC investigan.

Fatal en Corozal

Un accidente fatal se reportó en la carretera PR- 568 en Corozal. Según la investigación preliminar, la conductora de un Toyota, Kiara Laureano Santiago, perdió el control, por razones que aún se investigan y cayó por un barranco. Al momento del accidente, la mujer de 22 años viajaba con dos menores, un bebé de un año y Joelys Rodríguez Laureano de tres años quien falleció en el lugar a causa de los traumas recibidos.

Escalamiento

Un espectacular escalamiento se registró en el Little Cesars Pizza de Cayey.  Alega el querellante que alguien con un vehículo de motor le ocasionó daños a la puerta principal del lugar, logrando acceso al interior para robarse el dinero que se encontraba en una maquina ATM.  Se desconoce la cantidad que se robaron los ladrones.

Robos en la montaña

Un asalto es investigado en el barrio Palo Hincado de Barranquitas. Varios maleantes armados perpetraron el atraco en un Panadería y despojaron al dueño de $625 dólares y una libra de pan sobao. Por otra parte, en el barrio Ala de la Piedra de Orocovis, cuatro enmascarados armados asaltaron El Chinchorro y se llevaron el dinero de las ventas. También en la Alturas de Beatriz en Cayey se investigó un carjacking.

Violencia en el Centro

Un hombre de 26 años fue arrestado por insultar y amenazar a su ex pareja consensual. El sujeto también le ocasionó daños a un vehículo.  Otro incidente se registró en el estacionamiento de Barranquitas donde le pusieron las esposas a otro guapetón que le dio a su ex compañera.  Estos son solo dos del montón de casos de violencia doméstica que se han reportado en Aibonito, Barranquitas, Cidra, Cayey, Orocovis y Naranjito en los últimos días. Hay ataques por todos lados.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions