Banner
De Orocovis el nuevo Mr. Puerto Rico Model 2017
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 09 de Agosto de 2017 14:41

Armando O. Ramos Hernández es “Orgullo Orocoveño”. El joven de 20 años nacido en el barrio Botijas #1 del Mejor Pueblo del Mundo, es el nuevo Mr. Puerto Rico Model 2017. El pasado 13 de mayo se llevó a cabo la esperada gala final del certamen de moda y belleza masculino donde resultó victorioso. Ahora tendrá la oportunidad de representar a nuestro Patria en competencias internacionales.

Armando es uno de los tres hijos de Armando Ramos Ortiz y Anette Hernández. Ellos al igual que sus hermanos Abdiel y Amanda, se sienten muy afortunados por tener a su lado a un campeón en todo el sentido de la palabra, porque además de ser atleta y modelo, actualmente cursa el 4to año de bachillerato en Ingeniería Mecánica en la Universidad Interamericana de Bayamón.

El recientemente coronado Mr. Puerto Rico Model 2017, incursionó en el mundo del modelaje participando en el gran evento Puerto Rico Fashion Week y en anuncios comerciales. Es amante del deporte del “Downhill” que lo ha llevado a participar en diferentes competencias en Puerto Rico y Estados Unidos.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions