Banner
Casa Histórica de la Música Cayeyana
Escrito por La Cordillera   
Martes 08 de Agosto de 2017 14:05

El gestor de la Casa Histórica de la Música Cayeyana (La Casa), Andrés Yambó Febus, anunció la apertura permanente de La Casa, con una ceremonia a celebrarse este próximo domingo, 13 de agosto a partir de la 2:00 de la tarde. La Casa está ubicada en la antigua casa Espada Cervoni, calle Núñez Romeu frente a la plaza de recreo en Cayey.

La celebración incluirá visitas guiadas por los dos pisos de la remodelada propiedad, en la cual los asistentes conocerán la historia musical de Cayey. Como parte de las actividades se realizarán múltiples exhibiciones como la del artista Roberto Cortés, titulada Madera de Pueblo, la cual destaca el pandero de Plena más grande del mundo, y posee el prestigioso premio del récord Guiness.

La muestra Abstracto Musical forma parte también de los ofrecimientos del día. Esta muestra la realizan estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Cayey bajo la tutela del profesor Loubriel Padilla.

Yambó anunció también la inauguración de la Sala Itinerante dedicada a la Tuna de Cayey, con fotos, carátulas de discos e información sobre la trayectoria musical de este icónico grupo cayeyano.

Habrá música ejecutada por grupos locales, venta de comida y bebidas, exhibiciones de fotos antiguas, y entretenimiento para toda la familia. Domingo 13 de agosto a partir de la 1:00 de la tarde. Para más información, 787-595-8900, o el correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions