Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 09 de Agosto de 2017 13:56

Le dan una Galleta

Le dieron una galleta y no fue de las que se comen. Una mujer alegó que mientras estaba en el pueblo de Aibonito, se le acercó otra fémina y sin mediar palabras sacó la mano y se la pegó en la cara. Luego le dijo, “también tengo mantequilla” y se marchó del lugar. La perjudicada se puso hielo para bajar la hinchazón y reportó lo sucedido a la policía. Otra agresión se registró en el barrio Robles de ese pueblo cuando varios sujetos entraron a una residencia y le propinaron una golpiza al propietario.

Herido de Bala

Un hombre resultó herido de bala en frente al estadio municipal de Cayey.  Desde un automóvil en marcha le dispararon al joven de 22 años.  Posteriormente fue llevado al Hospital Menonita y desde allí referido hasta el Centro Médico.  El CIC trabaja en la pesquisa de la tentativa de asesinato. Por otra parte, en el barrio La Plata de Comerío, desconocidos tirotearon una residencia donde se encontraban cuatro personas. Aunque le causaron daños a la estructura y a un vehículo, afortunadamente nadie resultó herido

Accidente Fatal

Un anciano perdió la vida al ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se fue a la fuga.  Los hechos ocurrieron en la carretera PR-143 entre Coamo y Orocovis. El infortunado fue identificado como Don Teófilo Rivera Hernández de 79 años. Este el segundo incidente en el área central, en menos de un mes, donde atropellan a una persona en horas de la noche, y el conductor abandona la escena. El otro ocurrió hace varios días en el barrio Botijas #2 de Orocovis.

Tremendo Tumbe

Una apropiación ilegal de una cuantiosa suma de dinero es investigada en el barrio Perchas entre Orocovis y Morovis. De acuerdo al informe, se llevaron del interior de una guagua estacionada frente a un negocio la suma de 12 mil dólares en efectivo y varias piezas de ropa de caché. La policía investiga por el lugar para atrapar al pillo. Mientras en el sector Puente Roto del barrio Asomante de Aibonito, hurtaron equipos de Jardinería que se encontraban frente a una residencia.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions