Banner
Eiram Omar Cuevas Ortiz Entre los mejores de Puerto Rico
Escrito por Manuel Rosario   
Miércoles 09 de Agosto de 2017 13:29

El joven cayeyano Eiram Omar Cuevas Ortiz  incursionó en el deporte del baloncesto desde los 6 años de edad. Sus primeros pasos los dio en el Club de Baloncesto ADECAY dirigido por Rafael Castillo.

Eiram no sólo se ha desempeñado en ADECAY donde han ganado campeonatos y sub campeonatos a través de los años sino que también en su rol de estudiante ha pertenecido al equipo campeón de Puerto Rico del Departamento de Recreación y Deportes en el 2015 a la edad de 12 años.

En el 2016 estuvo entre los 24 jóvenes seleccionados a nivel de Puerto Rico quienes representarían a la isla en Cuba y ante tal logro recibe una Pro-clama de parte del Hon. Alcalde de Cayey Rolando Ortiz. En el 2017 demostró su gran talento quedando en los 12 jóvenes a nivel de Puerto Rico en la edad de 13 años para representar a nuestra Isla en México, Aguas Calientes del 03 al 10 de septiembre.

Joven con gran desempeño académico, gran talento deportivo y valores de admirar. Otro cayeyano haciendo historia para su pueblo y para Puerto Rico.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions