Banner
4 jugadores de la Zona Central en el Equipo Nacional Sub-15
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 09 de Agosto de 2017 13:25

El Equipo Nacional Sub-15 practicó por última vez en Puerto Rico, el pasado lunes, antes de partir con destino a la ciudad de Cartagena, Colombia, para participar del Torneo Premundial de dicha categoría.

La novena boricua, dirigida por Javier Hernández, trabajó durante tres horas en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos y partió a territorio colombiano el pasado miércoles, a las 6:00 pm.

“Fue una práctica para ultimar detalles, recordatorio de lo que hemos hecho en las últimas semanas y afinar algunos detalles que he visto que tenemos que mejorar como grupo para poder tener oportunidades de victoria”, dijo Hernández.

Según el mentor, los jugadores están ansiosos por tirarse al terreno. El evento, que contará con la participación de once países, se llevará a cabo del 11 al 19 de agosto.

“Ellos quieren ponerse el uniforme y llegar a Colombia para sentir el calor del juego. Esperamos que todo salga bien y que los jóvenes se puedan emplear como lo saben hacer”, expresó el dirigente.

“Para muchos será la primera experiencia representando a nuestra patria.  Este torneo no es invitacional ni preparatorio ni un Perfect Game. Aquí están representando a la Isla en un Premundial, con la crema de los países, que es un nivel alto de juego. Esperamos que ellos puedan ejecutar lo que ya se ha practicado”, puntualizó.

Durante los pasados meses, la Federación de Béisbol de Puerto Rico evaluó el talento de un centenar de jugadores para escoger los 20 integrantes del seleccionado.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions