Banner
Municipio de Orocovis contrata a AWDI para el recogido de desperdicios sólidos
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 02 de Agosto de 2017 13:43

El Gobierno Municipal de Orocovis informa a todos los residentes de ese pueblo que el servicio de recogido de desperdicios sólidos no peligrosos (basura doméstica) estará a cargo de la empresa privada Atlantic Waste Disposal Inc.(AWDI).

La contratación de esta compañía, que cuenta con un excelente historial de trabajo, responde a las necesidades de seguir ofreciéndole un servicio eficiente a la ciudadanía y mitigar los costos de acuerdo a la realidad económica vigente.

Sin embargo, es importante informarles a los ciudadanos que las condiciones actuales pueden variar basadas en las normas establecidas por la empresa contratada (AWDI), que a su vez se rige por las leyes y reglamentos de la Administración de Servicios Sólidos (ADS) y la Junta de Calidad Ambiental (JCA).

Según el alcalde Jesús E. Colón Berlingeri, tanto los residentes, dueños de comercios y de otras empresas que reciben este servicio deben tener claro que “los desperdicios sólidos (basura doméstica) deben estar en bolsas y depositada en recipientes y/o contenedores frente a su residencia y/o comercio para cuando pase el camión los pueda recoger”. dijo.

También, “en los primeros días se estarán anunciando a través de los medios y la página de internet “Orocovis Corazón de la Aventura”, los horarios de las diferentes rutas para el recogido de desperdicios sólidos en los barrios y sectores de la municipalidad”, sostuvo.

Se indicó que es importante que los beneficiarios de este servicio, separen el material reciclable de los desperdicios sólidos (basura doméstica) ya que el Municipio de Orocovis mantendrá vigente este servicio a través del Programa de Reciclaje.  En este aspecto solicitamos la cooperación de la ciudadanía para que recicle y de esta forma estarán contribuyendo a mejorar el ambiente y abaratar los costos.

Por último, se informó que los escombros no serán recogidos por la compañía contratada (AWDI) por lo que es importante que no los mezclen con los desperdicios sólidos (basura doméstica).

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions