Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 02 de Agosto de 2017 13:42

Tres Robos Domiciliarios en Cayey

Ni en la casa uno puede estar tranquilo.  La terrible ola criminal que azota al país, sigue poniendo en peligro vidas humanas. Un sujeto fue hasta una residencia en la urbanización Monte-llano de Cayey y asalto al propietario.  El maleante tocó a la puerta y luego agredió al querellante para robarle. Mientras otro robo se registró en el Mirador de Cayey. Alega la querellante que se encontraba en la terraza de su residencia cuando un sujeto con un cuchillo la amenazó para robarle dinero y otras pertenencias. Además, en el barrio Culebra de la Ciudad de los Toritos varios sujetos armados asaltaron en su casa y luego secuestraron a un hombre que luego dejaron ileso en un sector de la carretera PR-15 de mencionado municipio.

Accidente Fatal

Una anciana murió en un accidente reportado en el Ramal 7014 en Cayey. Doña Cecilia Rodríguez Cartagena de 83 años, manejaba un vehículo compacto, perdió el control y chocó contra una palma. Fue llevada al Hospital Menonita donde falleció.  Agentes de Patrulla de Carreteras trabajan en la pesquisa.

Suicidio

Un septuagenario se privó de la vida, ahorcándose, en el barrio Río Hondo de Comerío. El infortunado fue identificado como Israel Mercado Rivera de 70 años. Se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión. El CIC investiga.

Heridos de Bala

Un hombre fue tiroteado en la entrada de la urbanización Vista de Jagüeyes en Aguas Buenas. El perjudicado fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Por otra parte, en el sector Los Quiles de Naranjito le dispararon a un joven que al cierre de esta edición no se reveló su identidad.

Escalamiento en Cidra

Los cacos se metieron en la escuela Pedro Dominici en el barrio Rincón de Cidra. De acuerdo al informe policiaco, forzaron las puertas de 9 salones, para apropiarse de equipos y materiales escolares. Los rateros también causaron daños a la propiedad. Se espera que la ciudadanía ofrezca confidencias para meterlos presos.

Los Rateros están donde quiera

Siguen los delincuentes causando daños a estructuras públicas. Se indicó que alguien destruyó el tablero de cristal de la cancha de baloncesto de la comunidad Punta Brava en Comerío.  Mientras en Aibonito, le hicieron lo mismo a la verja de la escuela José N. Gándara. Como siempre, nadie vio nada y se sigue investigando.

Peleas Callejeras

Dos hermanos se fueron a los puños en el barrio La Plata de Aibonito. En medio del forcejeo, uno de ellos agarró una varilla y agredió al otro. Pero el último se desquitó quitándole la barra y dándole con ella. Cabe indicar que no es la primera vez que estos hombres se agreden por disputas familiares. Por otra parte, en la urbanización Jardines de Cayey agredieron a dos mujeres por motivos desconocidos. Mientras en Palo Hincado de Barranquitas le dieron de arroz y masa a un joven que fue llevado hasta el CDT. En Asomante de Aibonito y en el pueblo de Comerío también se investigaron dos trifulcas.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions