Banner
Iván Rodríguez será recordado como El Mejor
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 02 de Agosto de 2017 13:17

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares estuvo presente en la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del ex receptor puertorriqueño Iván Rodríguez. “Pudge”, como le conocen al astro del béisbol, es el cuarto boricua en entrar al Salón de la Fama luego que Roberto Clemente (1973), Orlando “Peruchín” Cepeda (1999), y Roberto Alomar (2011) hicieron lo propio.

“Me uno a la celebración del Pueblo puertorriqueño por este tan importante logro en la ca-rrera de Iván Rodríguez, quien ahora es otro de nuestros inmortales. Su disciplina y talento lo colocan como uno de los mejores receptores, y gracias a esto, Puerto Rico nuevamente ocupará titulares positivos y una importante página en la historia. ¡Gracias Iván! Tu Pueblo está orgulloso”, sostuvo el primer mandatario.

El vegabajeño jugó con Texas, Detroit, Washington, New York, Houston y Florida. Tiene los mejores números de la historia para un receptor en el béisbol grande. Consumió 9,592 turnos al bate, anotó 1,354, conectó 2,844 imparables de los cuales 311 fueron cuadrangulares y su promedio por vida es de .296. Sus trece guantes de oro y su participación en 14 juegos de estrellas lo sitúan indiscutiblemente como el Mejor de todos los tiempos.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions