Banner
Clásico de Ciclismo en la Montaña
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 26 de Julio de 2017 13:46

Orocovis fue la sede del Clásico de Ciclismo "Copa Alcalde", donde participaron la mayoría de los atletas elites de este deporte.  La competencia se celebró durante dos días por las principales carreteras de este pueblo enclavado en las montañas de la Cordillera Central.

“Orocovis tiene toda la infraestructura para hacer eventos internacionales y estamos dirigidos hacia eso. El año pasado hicimos aquí la eliminatoria para escoger el atleta que fue a representarnos a la Olimpiada, el año anterior celebramos una de las etapas del Tours de la Montaña y este año estamos realizando el Clásico Copa Alcalde que por primera vez lo hacemos en dos etapas con miras a sentar la plataforma para el año que viene hacer un evento internacional”, dijo Antonio Chamorro, Presidente la Comisión de Ciclismo de Ruta de la Federación que rige este deporte en la isla.

El alcalde Jesús E. Colón, puso a la disposición de los organizadores todos los recursos de la Oficina de Recreación y Deportes de Orocovis y junto a la Policía lograron cumplir con los objetivos que se habían propuesto para la carrera. “Este evento es bien importante y a todos los atletas elites les interesa venir porque próximamente hay muchos eventos de alto nivel y esto sirve de plataforma para la preparación que ellos están realizando”, dijo Chamorro.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions