Banner
Mayagüez es un rival peligroso para Cayey
Escrito por Duldin Meléndez - duldinmelendez@gmail.com   
Miércoles 26 de Julio de 2017 13:44

Dicen que todas las series son buenas. Pero no es así. A través de la historia según avanzan los equipos la situación se pone más difícil. Ganar no es fácil, Los Toritos de Cayey se han visto en emocionantes series.

Primero Aibonito y luego Cidra para ganar la sección. Cuando se le gana a Los Bravos el equipo comenzó a ganar mucho respeto. Llegó Vega Alta en la primera serie entre campeones. Solo restaban ocho equipos. Pero Los Toritos siguieron con el mismo patrón de José Carlos Burgos lanzando el primer partido y Fernando Cabrera lanzando en Cayey. De ahí es que parte la confianza de Cayey lo que les da una confianza notable y los fanáticos goooozando.

Por ejemplo una victoria del lanzador José Carlos Burgos en el primer partido frente a Mayagüez alivia aún más el trabajo del estelar Fernando Cabrera y en la forma que está lanzando pudiera poner en serios aprietos a Mayagüez que se presentará a esta serie con diez profesionales en el terreno.

Los Toritos esperan darle Chipote Chillón al potente trabuco mayagüezano. Los cayeyanos saben que van contra un gran equipo.

Quiero adelantarle los nombres de algunos jugadores de suma importancia que tendrán que enfrentarse al trabuco cayeyano.

En ofensiva presentan a Gaby Martínez quien es su bateador designado y en ocasiones juega en la primera base. Martínez bateó en la regular para .292 producto de 19 imparables en 65 turnos oficiales. En las series de Mayagüez fue otro cantar. Acumuló  8 imparables en 17 turnos para .471.

Jorge “Kikito” Jiménez, muy conocido en esta área, jugó para Comerío. Defiende la primera base de Mayagüez y terminó con promedio de .364 en la serie regular. En las series acumuló promedio de .500.

El receptor con experiencia profesional Richie Borrero en la regular acumuló promedio de .286, para luego en las series aumentar el mismo al batear 7 imparables en 18 turnos para .389.

Fernando García es uno de los mete palo de este equipo. Tiene experiencia profesional y en las serie bateó para .368 (19-7) jugando en la segunda base.

Los lanzadores de experiencia profesional, Alex De La Cruz y Raúl “Monaguillo” Rivera son dominantes desde el montículo. Otros lanzadores que se mantienen haciendo una buena labor lo son Jesús Saldaña y Wilfredo Torres.

La serie entre estos dos colosos comienza este viernes en Mayagüez donde Cayey ya anuncia a José Carlos Burgos como su iniciador.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions