Banner
Toritos de Cayey en las semifinales de la AA
Escrito por La Cordillera   
Martes 25 de Julio de 2017 13:38

Los Toritos de Cayey en la Liga de Béisbol Superior AA siguen arrasando y se colocaron entre los cuatro mejores equipos de la Liga, cuando derrotaron a los Maceteros de Vega Alta, 4-0 en el sexto juego de la serie.

“Los cayeyanos tenemos que sentirnos orgullosos de estos muchachos y todo su equipo técnico, que poco a poco están escribiendo una nueva historia, no solo para los Toritos, sino para Cayey”, dijo emocionado el alcalde, Rolando Ortiz Velázquez, luego de compartir con los jugadores en la reflexión después del juego final en el estadio Pedro Montañez.

Así como los campeones Bravos de Cidra, los Maceteros, no fueron un hueso fácil de roer. Cuando muchos pensaban que Cayey se acercaban a su tercera victoria, los vegalteños sorprendieron a los Toritos en el tercer juego con un cuadrangular dentro del parque y ganando el partido 3-2. Vega Alta también se alzó con la victoria en el quinto partido 13-3.

Los Sultanes de Mayagüez serán los rivales de los Toritos, quienes vienen de derrotar en su serie a los Brujos de Guayama.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions