Banner
JJ Barea Summer Tour llega a Orocovis
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Martes 25 de Julio de 2017 13:28

El estelar jugador de la NBA, José Juan Barea estuvo en Orocovis como parte del proyecto de su Fundación de ofrecer clínicas a niños y jóvenes de nuestro país. El Coliseo Jesús M. Colón fue el escenario perfecto para recibir al armador de los Mavericks de Dallas y decenas de expertos entrenadores que enseñaban a los participantes los fundamentos del baloncesto.

El evento JJ Barea Summer Tour fue auspiciado por el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico y coordinado con la oficina municipal que dirige Peter Blanco.  El alcalde Jesús E. Colón, le dio la bienvenida a nombre de todos los orocoveños y agradeció la labor que hace por la juventud y la niñez.

La Fundación JJ Barea trabaja para acercar el deporte del baloncesto a todos los puertorriqueños especialmente a los niños y niñas. Uno de los proyectos más importantes de la Fundación es el que consiste en ofrecer clínicas de baloncesto en diferentes municipios. Estas clínicas están abiertas, sin costo alguno, para niños y niñas de 10 a 14 años, a quienes entrenadores profesionales les enseñan destrezas del baloncesto, además de compartir con José Juan Barea personalmente.

Fue una experiencia inolvidable para los jóvenes aficionados de este deporte que pudieron compartir con el mayagüezano y mejor embajador boricua en la NBA. “Estoy aquí para disfrutar, para que nenes nuevos puedan estar conmigo y puedan apren-der del baloncesto un día entero. Hay talento en Puerto Rico y eso es palpable”, dijo.

En entrevista con La Cordillera JJ Barea dijo sentirse emocionado con el recibimiento que le dieron en Orocovis. “Bien Contento de estar aquí, esto es algo que hacemos todos los años. Esto me ha encantado, desde que llegué ha estado súper; la cancha bien bonita, bien tranquilo y el camino para acá fabuloso, mucha naturaleza”, declaró al tiempo que aseguró que pronto se dará la vuelta por Toro Verde para experimentar esa aventura.

Sobre su futuro en la NBA dijo que espera jugar cuatro años más, para luego dedicarse a otras cosas en la isla. Gran cantidad de público se dio cita al Coliseo de Orocovis para saludar al sensacional jugador “Orgullo de Puerto Rico”.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions