Banner
Llega al mercado Boricua Cerdos para Asar, Exclusivo para las Lechoneras de Puerto Rico
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 26 de Julio de 2017 13:16

Con el apoyo del Departamento de Agricultura, el Movimiento Cooperativo, la Asociación de Agricultores de Puerto Rico y su Presidente el Agrónomo Héctor Iván Cordero, la Cooperativa de Porcicultores de Puerto Rico, lanzó  al mercado su Marca de cerdos exclusiva para Lechoneras, “CERDO RICO” 100% de PUERTO RICO.

En entrevista con el Presidente Ejecutivo de la Cooperativa de Porcicultores, el Sr. Eliezer Maldonado Pagán, conocimos como fue el surgimiento de la marca “CERDO RICO” 100% de PUERTO RICO.  Nos cuenta, que luego de estandarizar la calidad de la carne de los cerdos producidos por la Cooperativa, y saborear la diferencia en sabor y calidad de los cerdos producidos por COOPORCI, acrónimo de la Cooperativa de Porcicultores; en votación unánime los socios de la misma, decidieron bautizar su exquisito producto con el nombre, “CERDO RICO” 100% de PUERTO RICO; y no es para menos, ya que “CERDO RICO” en un cerdo fresco, tierno, saludable y jugoso; producido por manos puertorriqueñas exclusivo para el paladar Boricua, “pa’ que tu lo sepas”.

Por otro lado, y considerando la difícil situación económica por la que atraviesa Puerto Rico, “tenemos que producir aquí y nosotros como puertorriqueños consumir lo de aquí, es la única manera de superar esta crisis; y para salir adelante tenemos que apoyarnos los unos a los otros” expresó Maldonado Pagán.

Es por esta razón, que los Socios de la Cooperativa de Porcicultores y todo el Movimiento Cooperativo de Puerto Rico, se sienten de pláceme y más que agradecidos, gracias al respaldo y apoyo brindado a la Marca “CERDO RICO” por la Lechonera “El Cuñao”, ubicada en la Carr#1 de Cayey a Aibonito y las Lechoneras: El Mojito, Dr. Lechón y Los Pinos y en Lechonera Los Amigos, estas últimas ubicadas en la Carr. 184 de “Guavate, Capital del Lechón”.  Apoya lo nuestro, levantemos Nuestra economía.

Así que amigo lector, cuando visites la Lechonera de tu preferencia, exige calidad, exige “CERDO RICO” Ummm Sabroso 100% de PUERTO RICO.

Si eres dueño de Lechonera, Supermercado o Carnicería y te interesa adquirir cerdos 100% de Puerto Rico llama al 787-595-6599.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions