Banner
Vamos para la 56ta Feria Nacional de Artesanías de Barranquitas
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Martes 11 de Julio de 2017 18:31

Este fin de semana se celebrará uno de los eventos culturales más importantes de Puerto Rico. Con el auspicio de Credicentro-Coop, la administración municipal y varias empresas de la montaña podremos disfrutar de la 56ta Feria Nacional de Artesanías de Barranquitas, la más antigua de Puerto Rico y el Caribe.

La Junta de Directores del Centro Cultural Luis Muñoz Rivera, organizadores de la tradicional actividad, indicaron que unos 200 artesanos expondrán sus obras en la Plaza Monseñor Miguel A. Mendoza y sus alrededores.

En la tarima se presentarán grandes artistas puertorriqueños como: Roy Brown, Christian Nieves y Herencia Musical, Radio Maniaco, Black Guayaba, Willie Rosario y su Orquesta, Conjunto Camará, Plena Libre, y no podía faltar el junte de trovadores integrado por Ricardo Villanueva, Jovino González y el querendón barranquiteño, “El Eterno Niño Trovador”, Luis Daniel Colón, entre otros.

La oferta cultural incluye kioscos con comida típicas, espectáculos para niños, talleres artesanales y la exposición de pintores Coop-Arte, auspiciada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas en el salón Parroquial.

El Comité del Centro Cultural Luis Muñoz Rivera ha realizado un esfuerzo gigante para mantener viva esta actividad que resalta las tradiciones que nos identifican como pueblo.  Es una ocasión especial para disfrutar de los Mejor de la Patria.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions