Banner
Desde la UPR Cayey para el mundo
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Jueves 06 de Julio de 2017 17:24

Con el propósito de reconocer a todos los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey) que han sido aceptados en escuelas graduadas en o fuera de Puerto Rico, el Decanato de Asuntos Estudiantiles del recinto celebró la primera Ceremonia de Aceptación por Escuelas Graduadas 2017.

“La Universidad de Puerto Rico en Cayey provee una preparación académica completa a nuestro estudiantado, repleta de experiencias que complementan su quehacer universitario.  Es un orgullo para nuestro recinto contar con los mejores estudiantes del país.”, expresó el doctor Mario Medina Cabán, rector de la UPR-Cayey.

Durante la ceremonia, titulada “Desde la UPR Cayey para el mundo”, la doctora Rochellie Martínez Vivas, Decana de Estudiantes, le entregó a cada estudiante la imagen de Cuco, mascota oficial del recinto. Luego los estudiantes procedieron a colocarla en el lugar del mundo donde continuarán sus estudios graduados.

Estudiantes del recinto cayeyano fueron aceptados en universidades de: Puerto Rico, Texas, Nueva York, St.Kitts, Boston, Antigua, Kansas, Mexico, Georgia, Chicago, Londres, Connecticut, California, Nueva Jersey, Nevis de las Antillas, Iowa, Colorado, Ohio, South Carolina e Illinois.

El grupo de estudiantes forma parte de la #ClaseDorada2017, clase graduanda que conmemora este año el 50 Aniversario de la UPR en Cayey. La actividad se llevó a cabo en el Teatro Ramón Frade y contó con la participación del Coro de la UPR-Cayey, dirigido por la profesora Amarilys Pagán.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions