Banner
Cidreño es “Drum Major’ en el RUM
Escrito por Redacción La Cordillera   
Jueves 06 de Julio de 2017 17:11

El clarinetista cidreño Elvin Ortiz se supera en la música, en la posición de ‘Drum Major’ en la Banda Centenaria Colegial de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

Ex-integrante de la Banda Escolar de Cidra, bajo el mando del anterior director José Alfredo ‘Freddy’ Pérez, Elvin se encargará de dirigir la banda mayagüezana, en una posición que solo dos miembros del grupo poseen junto al Sangermeño Giovanny Vargas y el actual director de la banda colegial Lester Pérez. Esto apenas en su segundo año en el grupo musical, mientras completa un bachillerato en Ingeniería en Computadoras en el recinto colegial.

El joven participó en la Escuela de Bellas Artes de Comerío (EBAC) durante 3 años. A sus 16 años participó en la Banda de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey (UPRC) y al graduarse de escuela superior fue aceptado en la banda de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón (UPRB) donde ejerció sus funciones como músico y Presidente de la banda. De una vez, el joven agradeció su experiencia en el programa de música de la Escuela Jesús T. Piñero y a su director musical por su desempeño y logros.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions