Banner
Por ESPN ALBERTO MACHADO VS. CARLOS MORALES EL 18 DE AGOSTO EN PONCE
Escrito por La Cordillera   
Jueves 06 de Julio de 2017 16:58

CAGUAS, PUERTO RICO -  Alberto "El Explosivo" Machado (17-0, 15 nocáuts) campeón superpluma de la NABO versión OMB, y Carlos "The Solution" Morales (16-1-3, 6 nocáuts) monarca superpluma de la NABA versión AMB, enfrentarán sus retos más difíciles hasta la fecha cuando unifiquen sus coronas en el evento estelar a 10 asaltos de la edición del 18 de agosto de Golden Boy Boxing on ESPN desde el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce.

Machado, de 26 años y de San Juan Puerto Rico, así como Morales, de 27 años y originario de Hidalgo, México, revivirán la famosa rivalidad deportiva entre Puerto Rico contra México que siempre produce fuegos artificiales en el cuadrilátero.

Machado, un devastador noqueador quien nunca ha probado la derrota, llegará a esta cita con una impresionante racha de 12 nocáuts.

"Me siento honrado y extra motivado por esta gran oportunidad que Miguel Cotto Promotions y Golden Promotions me están dando para tener acción en ESPN", dijo Alberto Machado. "Carlos Morales es un duro peleador mexicano joven y con hambre como yo. Voy a entrenar tan duro como sea posible para darle a los aficionados una gran pelea y otro clásico de Puerto Rico contra México. Esta será otra prueba para mí en mi viaje para convertirme en el próximo campeón mundial de Puerto Rico", manifestó.

Morales ya ha tenido una carrera notable, habiendo logrado 16 victorias consecutivas y el título superpluma de la NABA versión de la AMB, después de comenzar su carrera con una marca de 0-1-3.

"Entiendo que ingresaré en la guarida del león en Puerto Rico y frente a un peleador muy bueno, pero he trabajado demasiado para dar un paso atrás", dijo Carlos Morales. "Voy a entrenar más fuerte de lo que he hecho antes, y sé que al final de la pelea saldré victorioso", agregó.

"Todo el mundo en Golden Boy Promotions está emocionado de ir a Puerto Rico y montar una gran función con nuestros maravillosos socios de Miguel Cotto Promotions y ESPN", dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Esto va a ser el comienzo de una grandiosa relación que ayudará a revitalizar la gran tradición histórica del boxeo en Puerto Rico y dará a los residentes una increíble opción deportiva", enfatizó.

El resto de la cartelera contará con prospectos de Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions y será anunciado en las próximas semanas.

"Estamos muy contentos y emocionados de trabajar juntos con Óscar (De la Hoya) y Golden Boy Promotions para traer de vuelta ESPN a Puerto Rico. Este es un espectáculo especial para mí, porque tuve acción en ESPN hace muchos años y trae la plataforma perfecta para los próximos talentos de mostrar sus habilidades", dijo Miguel Cotto.

"Qué manera de iniciar nuestra sociedad con Golden Boy Promotions, trayendo de regreso ESPN a Puerto Rico y presentar otra batalla clásica de Puerto Rico contra México. Esto es el próximo 18 de agosto y será enorme para el boxeo en Puerto Rico. Realmente creemos que una nueva estrella va a nacer ese día", dijo Héctor Soto, vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.

Machado vs. Morales es un combate a 10 asaltos por los cetros superpluma NABO/NABA y es promovido por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions. El evento es patrocinado por Tecate "Born BOLD" y Hennessy, never stop, never settle. El evento se efectuará el viernes 18 de agosto desde el Complejo Ferial De Puerto Rico en Ponce.

La transmisión en diferido de ESPN2 y ESPN Deportes iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. La transmisión en vivo de ESPN3 comenzará aproximadamente a las 8:30 p.m. ET/5:30 p.m. PT
Los boletos para Alberto Machado vs. Carlos Morales tienen un precio de $20 dólares para admisión general y $50 dólares para las mesas VIP más impuestos. Los boletos se pueden comprar en www.ticketpluspr.com o por teléfono al (787) 808-5000, y en la taquilla del Complejo Ferial de Puerto Rico en www.complejoferialpr.com

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions