Banner
Sóftbol Superior Femenino Con seis victorias al hilo de Las Bravas
Escrito por Félix “Duldin” Meléndez   
Miércoles 21 de Junio de 2017 20:43

Luego de sufrir dos derrotas con las Jueyeras de Maunabo, las Bravas de Cidra han registrado seis victorias al hilo para convertirse en uno de los equipos ya prácticamente cualificado para las series.

Las Bravas de Cidra en su segundo año en este nivel superior y con nuevo apoderado el versátil Miguel Velázquez quien ya obtuvo un Titulo Nacional en el béisbol Juvenil con sus Bravos 5.

Es importante consignar que la actuación de estas jovencitas ha motivado en grande a tener un gran respaldo entre los fanáticos de este deporte. También para este año y a través de su principal lanzadora Tina Velázquez ficharon a la lanzadora norteamericana, Olivia Printis, quien obtuvo su primera victoria el pasado sábado en el estadio Rupe Hernández hogar de Las Bravas al derrotar de manera fácil a su similar de Mayagüez.

Las Bravas de Cidra, luego de perder sus primeros dos partidos frente a Maunabo con marcadores muy abierto,  han elevado su juego hasta el punto de convertirse en el equipo más caliente del torneo, ahora con 6 victorias y tan solo dos derrotas.

Inmersas en una racha en la que han sumado seis victorias en los últimos seis partidos, las Bravas jugarán este sábado en el estadio Rupe Hernández  de Santa Claras donde reciben la visita de Ponce.
“Estamos bien contento con esta racha positiva. La llegada de Olivia junto a Tina Velázquez nos da dos lanzadoras imponente”, dijo el apoderado de Las Bravas, Miguel Velázquez, quien debuta en la liga como apoderado.

No hay duda que la mejoría de Las Bravas está en la gran defensa que tienen. En tercera base Desiré Maldonado es sólida, su defensa y su gran ayuda con el madero. El campocorto tiene nombre y apellido, Pachanguita Santos quien se ha convertido en un espectáculo en el terreno de juego. Como intermedita esta Kiandra Vega, hija de Chagui Vega. Posee una gran defensa, además tiene una gran ofensiva. Tina Velázquez juega en la primera base cuando no lanza y el sábado levanto las gradas con un enorme palote por el jardín derecho su primer cuadrangular de la temporada.

Los bosques fueron patrullados por Adamarie Cotto, Karina Fuentes y Michelle Flores, una azafata convertida en softbolera. En la receptoría esta la joven Jessica Clemente quien funge la columna vertebrar del equipo.
Las Bravas están en busca del cetro y para eso tendrán que ganar los próximos cuatro juegos. Las victorias  de Las Bravas a mano de Wild Crab de Maunabo, Guayanilla y Mayagüºez.

Hay que destacar que este equipo cidreño cuenta con cerca de 14 jugadoras proveniente del Programa de Cayey ETS y su academia de Lanzamiento Rapido.

La debutante de apenas 15 años Cristina Ramos conectó el imparable para darle la victoria  frente a este gran trabuco de la Sultana del Oeste.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions