Banner
Imponentes los equipos de Cayey en el Torneo Nacional de Voleibol
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 14 de Junio de 2017 16:22

Fueron miles de jóvenes atletas de entre 14 categorías en ambas ramas, los que acudieron la semana pasada al Torneo Nacional de Voleibol.

Ocho días de competencia y cerca de 650 equipos con cerca de 6mil jugadores en 14 categorías participaron, viviendo grandes emociones en una vitrina especial para todos aquellos que trabajan con el voleibol de Puerto Rico.

La ciudad de Cayey presentó 18 equipos, 17 de niñas y jóvenes y solamente un equipo de jovencitos, los Golden Kid de Javi. El Programa de masificación presentó más de ocho equipos y otros programas de Cayey cerca de 10 equipos. El equipo de RT Cayey y su dirigente Josean Rojas presentó dos equipos, logrando buenas actuaciones durante la competencia.

Trivolley dirigido por el cayeyano Santos Trinidad presentó varios equipos y en la categoría 15 under se proclamaron campeones.

Otro que ganó Oro en Plata lo fue el equipo de Rubencito Cruz en la edad de 17 años. El trabuco de Javi Volley, también del programa de masificación logró una gran actuación. En niños los Golden Boy de Javi González se colaron hasta la semifinal en una de las actuaciones más sorprendentes ya que jugaron fuera de categoría.
Volycay de Víctor Guzmán presentó tres equipos todos muy competitivos. Dos de ellos estuvieron en las finales. Wao que grandes actuaciones.

Con todo los sucedido durante este pasado fin de semana podemos decir que el pueblo que más representación tuvo fue Cayey. Felicitaciones a todos los coaches, padres y familiares.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions