Banner
Nicole Marie entre las mejores en su edad en el voleibol femenino
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 14 de Junio de 2017 16:17

Los amantes del vóleibol femenino en Cayey están de pláceme con la gran cantidad de jugadoras juveniles con mucho talento y que muy pronto tendrán grandes oportunidades en poder pertenecer  a diferentes equipos nacionales en diferentes edades. Todas deslumbran con su belleza en las canchas.

Hoy tomamos un aparte con una jovencita de mucho talento y de gran humildad.  Una cayeyana de apenas 14 años y que cumplirá sus 15 primaveras  en julio. Nos referimos a Nicole Marie Rivera, quien pertenece al programa de Trivolley Cayey, con el entrenador Santos (Trini) Trinidad.

“Comencé cuando apenas tenía 11 años con Trivolley Cayey. Para ese entonces estudiaba en la escuela Miguel Meléndez Muñoz elemental. Mis primeros años fue una experiencia brutal a tal punto que me enamoré de este deporte. Siempre Trini ha sido mi entrenador y el responsable de enseñarme todo sobre este deporte” destacó la juvenil voleibolista quien en la actualidad juega en la categoría de 15 años y becada en una institución privada en Cayey.

La voleibolista es el centro de los reflectores fanáticos que se identifican con su juego y la entrega total en la cancha. Nicole es de esas jovencitas que enamora al fanático con sus grandes habilidades para jugar voleibol.
A sus 14 años es considerada una de las mejores jugadoras junto a otras cayeyanas que se destacan  día a día en diferentes torneos. En estos momentos como esquina de Trivolley se destaca y pone todo su empeño mejorar aún más.

“Pongo todo mi empeño en la cancha para que mi equipo gane. Además me gusta lucir bien para mis Padres (Marylin y Jose Luis) quienes siempre me acompañan a los juegos. Estoy muy contenta porque escuche al alcalde decir que lo de las nuevas facilidades para Cayey ya es una realidad.

Eso nos ayuda ya que aún entrenamos en cancha de cemento y eso no es bueno. Represento a Trivolley pero también juego para mi pueblo y lo hago con mucho orgullo. Queremos que más Torneos Juveniles se celebren en Cayey. Ya el alcalde nos dio la noticia y si eso se da veremos una gran camada en las edades de 12 a 14 años lo que significaran grandes triunfos para Cayey” dijo Nicole a preguntas del Periódico Cordillera.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions