Banner
A paso firme Los Toritos de Cayey
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 14 de Junio de 2017 16:14

Los lanzadores José Carlos Burgos y Francisco Cabrera amarraron los bates cidreños al no permitirle carreras en 18 entradas. Derrotados cayeron Miguel Martínez, su primera derrota de esta temporada y Juan Carlos Burgos quien también lanzó muy bien.

Los fanaticos de Cayey con esta ventaja de 2x0 ya sacaron sus panderetas, trompetas plásticas, palitos y hasta los ruidosos cencerros. O sea que invadirán el estadio Jesús María Freire en busca de poner la serie en jaque.

¿Cuántas veces hemos visto esta película en los últimos 10 años? No se puede decir zape hasta que no pase el último gato. A Los Toritos aún les falta camino por recorrer, aunque en estos momentos se disfrutan al máximo en la manera que está jugando el equipo y la tremenda actuación de los estelares lanzadores.
La serie espectacular y de muchos fanáticos. No hay duda que una serie como esta hacía falta en la sección. Cidra y Cayey son equipos más o menos similares y con muchos deseos.

Lo bueno de toda esta situación es que Cidra sabe ganar jugando de atrás. Esto los convierte aún con la serie en desventaja en un rival de mucho cuidado. Los Toritos por su parte buscarán coronarse campeones de la sección. Para eso necesitan dos sólidas salidas de Burgos y Cabrera. Además de mejorar su ofensiva. Fabricarle par de carreras Miguel Martínez temprano en el partido les daría una ventaja grande ante la buena actuación monticular de Los Toritos.

Esta ventaja de 2x0 permite a Los Toritos lanzar a Burgos y Cabrera en dos juegos cada uno. Eso de por si es sucio difícil.

"Hemos jugado bien por encima de lo esperado. Nuestros lanzadores son tacaños. Hasta el momento todo nos ha salido muy bien. Estamos en las semifinales y tenemos oportunidad de eliminar al invencible trabuco de Cidra, actuales campeones nacionales. Hemos estado muy sólidos en nuestro picheo y de seguro vamos a ser los nuevos monarcas de la sección” señaló Jaime Muñoz, dirigente del conjunto cayeyano.

Los Bravos de Cidra tratarán de mantenerse y empatar la serie este fin de semana cuando la serie se reanude este viernes en Cidra.

Los Toritos de Cayey andan vestidos y alborotados. Tal parece que descubrieron los secretos de la juventud, por lo que ya no tendrán miedo de quedarse en el camino como en otros años. Pelearán el título hasta lo último y con este gran comienzo parecen estar más cerca de lo esperado.

Le acaban de dar dos blanqueadas al equipo de Cidra y ya se consideran ganadores. La fiesta ha sido grande desde el pasado sábado. Parecen estar celebrando en el Mundo de Disney todas sus aventuras beisbolísticas en este año. Sus lanzadores han estado geniales. Casi no permiten carreras. Ahora bien podrán mantener esta consistencia.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions