Banner
Facilidades deportivas de Cayey en deterioro
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 14 de Junio de 2017 16:09

El empleado comprometido con los que hace y para quién lo hace y cuándo ejecuta lo hace de manera especial de-mostrando su amor y pasión por la labor que realiza. Tal vez ustedes han oído hablar en los últimos años de un grupo de empleados municipales comprometidos con lo que hacen. Ahora bien también digo que no son todos, porque no pueden vivir bajo el engaño hacia los demás.

Para Ruth García y su grupo de trabajo encargada de muchas de las facilidades deportivas de Cayey el trabajo es honra. Se levanta bien temprano y ya todos los muchachos están en pie de lucha. ¿Pero será eso suficiente? Pues no es nada más, ni nada menos, que el compromiso de hacer las cosas bien. Es importante consignar que este grupo es de apenas seis empleados.

¿Están los trabajadores de deportes comprometidos con la causa? ¿Defienden su trabajo como si se tratara de su propia empresa?

Le preguntamos al alcalde Rolando Ortiz cuáles son las facilidades más apremiantes de atenciones. Ya que existen muchas quejas de facilidades que no tienen ningún tipo de atención que no sea sembrarles algunas matitas y poner a lucir el terreno cuando todos sabemos que esta facilidades están en un constante deterioro.
“Hemos recibidos muchas quejas y recomendaciones y estamos preparando un grupo de empleados para que analicen las mismas (facilidades deportivas) y me dejen saber de las necesidades, ya que queremos ponerlas al día. Estamos asignando a José Javier Jaimán “Garuga” para que junto a su grupo de trabajo evalúen todas las necesidades de nuestras facilidades. “Garuga” lleva 20 años en el municipio, todos en Obras Públicas Municipal” destacó El alcalde.

En estos momentos el alcalde Rolando Ortiz le entregó toda la oficina de Ornato y las funciones van muy bien con un grupo de trabajo extraordinario y muy comprometido. En estos momentos tiene cerca de 40 empleados que trabajan sin hora de salida. Echan el resto en cada actividad celebrada.

“Garuga” está muy comprometido y sus empleados también. No estoy contento con algunas facilidades, incluyendo el nuevo estadio Pedro Montañez y solo espero por un informe para meterle mano al asunto ya. El grupo de la “negrita” Ruth García es extraordinario pero los llevan muy ajorados y esa no es la forma de trabajar.

Hay que darle tareas que pueda manejar con el personal que tiene. Un trabajador comprometido no es sólo aquel que está contento en la empresa para la que trabaja; es aquel que habla de manera muy positiva de la organización, que está alineado con sus objetivos y que siempre intentará realizar esfuerzos orientados a contribuir a su éxito. Cuando un empleado sienta que forma parte de la compañía y lo interiorice, conectará emocionalmente con la empresa desarrollando un fuerte sentido de pertenencia que, sin duda, tendrá un impacto muy positivo en su éxito” aseguró Rolando Ortiz, quien también nos informó que la situación del Pedro Montañez es indignante ya que por un momento creyó que todo estaba bien.

“Ahora será todo diferente, trabajo realizado, trabajo supervisado por uno de nuestros fieles empleados. De esta manera lo haremos con todas las facilidades deportivas. Las tomaremos una a una y ya verán los grandes cambios” finiquitó el alcalde.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions