Banner
“Casa Histórica de la Música Cayeyana”
Escrito por Carmelo Ocasio   
Miércoles 14 de Junio de 2017 15:54

La "Casa Histórica de la Música Cayeyana" es el espacio ideal rescatado por el Municipio de Cayey, para beneficio del pueblo cayeyano y los distinguidos visitantes que nos honran con su presencia. Un grupo de cuidadanos cayeyanos voluntarios se han dado a la tarea de rescatar la memoria histórica musical del pueblo. En la misma se documentan los momentos históricos de la mùsica, compositores y mùsicos cayeyanos.

La histórica casa reconstruida a la usanza de sus años mozos 1825-1850 fue el escenario y cómplice perfecto para el encuentro entre la productora de argentina Susana Sabaine con la Rondalla Voces de Ámerica de Cayey. La productora de Argentina quién conduce el programa radial online "Radio Tiempo en Boleros" cubriendo México, España, Puerto Rico, Estados Unidos y Sur Ámerica llega a nuestra patria cautivada por las voces armoniosas de la Rondalla despertando despertando en ella el interés por conocer más sobre las bohemias. De hecho según manifesto Miguel Gónzalez director de la Rondalla y confirmado por Susana fue una pieza músical de un argentino la nota del pentagrama que despierta el interés de la productora.

La Rondalla Voces de Ámerica que cuenta con 4 producciones discograficas (CDs) deleitó  a la productora, los presentes y el pùblico online con sus bellas interpretaciones haciendo derroche de voces armoniosas en su estilo único. Entre las piezas músicales interpretadas se destacan Génesis, La Danza Perla del Caribe, y Ahora Seremos Felices entre otras. Las mismas las pueden disfrutar en la página Cayey Ciudad Verde. El télefono para contrataciones de la Rondalla Voces de Ámerica es (787) 922-7652

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions