Banner
Tercera Mega Feria “Credicentro sobre Ruedas”
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 14 de Junio de 2017 15:47

Decenas de puertorriqueños y en especial residentes de la zona central ya están montados en carros nuevos adquiridos al interés más bajo en la Mega Feria “Credicentro sobre Ruedas”. La súper venta de automóviles se llevó a cabo durante cinco días en los terrenos de la institución en el barrio Quebradillas de Barranquitas.

Concesionarios y marcas a escoger eran el mejor atractivo de la actividad que por tercer año consecutivo celebra la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas. “Estamos muy complacidos con la acogida que tiene este evento.  Hasta aquí han llegado clientes de todas partes de la isla, lo que confirma el prestigio de nuestra institución”, dijo su Presidente Ejecutivo, Miguel A. Ortiz Santos.

El Presidente de Operaciones de Credicentro, Ángel R. Ortiz y los gerentes: Ada Morales de Ba-rranquitas, Damaris Ramírez de Orocovis y José Herminio Pérez de Ponce, estuvieron junto a un excelente equipo de profesionales, ofreciendo servicios a los compradores. Allí también estaba Josué Miranda y la buena gente de la Coope-rativa de Seguros Múltiples.

“Es un evento único, donde se le ofrecen diversas alternativas a los socios y clientes de Credicentro.  Felicitamos a todo nuestro equipo de trabajo”, dijo Teodoro Rodríguez, Presidente de la Junta de Directores de la primera institución cooperativista de la montaña.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions