Banner
Víctor Antonio vivió un día lleno de emociones
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 14 de Junio de 2017 15:43

Cumple su deseo de ser Pelotero en una actividad organizada por Make-A-Wish Puerto Rico

Hay momentos en la vida que son inolvidables, no solamente para los protagonistas sino para los pueblos. Uno de esos días llenos de emociones, lo vivieron Víctor Antonio y sus familiares, cuando Make-A-Wish Puerto Rico, junto a otras entidades y cientos de ángeles se unieron para hacer realidad su deseo de ser pelotero.

El niño de ocho años que padece de poliarteritis nudosa, fue homenajeado en una actividad celebrada en Gurabo.  Decenas de prospectos de su deporte favorito lo esperaban en la Puerto Rico Baseball Aca-demy & High School (PRBAHS) para demostrarle lo mucho que les inspiraba su presencia.

El evento que atrajo a decenas de familiares y amigos que lo acompañaron desde Orocovis, donde el alcalde Jesús E. Colón Berlingeri, le envió una proclama y un regalo. “Nos sentimos orgullosos de Tí”, dijo el Mandatario.

Durante el protocolo, Víctor Antonio recibió uniformes, bates, guantes, bolas y todo lo necesario para ser un excelente pelotero. Fue proclamado “Pelotero Adoptivo de Gurabo” por la Alcaldesa Rosachely Rivera Santana y recibió regalos de parte de Puerto Rico Baseball Academy y su directora Luz Batista, entre otras sorpresas.

Culminado el recibimiento el querendón orocoveño, salió en caravana al estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo donde fue recibido por los estudiantes de la Puerto Rico Baseball Academy.  Allí tuvo un excelente desempeño en su juego y recibió el trofeo como jugador más valioso.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales.

Su Mamá Emynés Quiles Avilés y su Papá Víctor Rafael Rivera, agradecieron a Make-A-Wish Puerto Rico y a todos los orocoveños, por sus muestras de solidaridad, para hacer feliz a Víctor Antonio, un ángel que inspira emociones indescriptibles. Felicidades Campeón y que Dios te Bendiga.

Para más información o hacer un donativo a la entidad puede comunicarse al 787-281-9474. Agradecemos al amigo Luis Orlando Flores de Make-A-Wish Puerto Rico, por suministrarnos información y fotos del evento celebrado en Gurabo.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions