Banner
Ricardo Manuel Representará a Puerto Rico en “Full Figured Fashion Week 2017”
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 14 de Junio de 2017 15:38

Hace tres años lo vimos representando a Puerto Rico como uno de los cinco puertorriqueños en el programa televisivo de Univisión Va Por Ti. Ricardo Manuel no sólo cuenta con ese gran talento para cantar sino que hace dos años se dedica a la moda plus en Puerto Rico.

El próximo 11 al 17 de junio de 2017 se estará celebrando el evento cumbre de la moda plus en Nueva York conocido como el “Full Figured Fashion Week 2017”. En esta edición de este gran evento decidieron incluir una pasarela de tallas grandes masculina convocando a una audición en línea (“casting online”). Mediante el mismo fueron seleccionados 3 modelos puertorriqueños, entre estos Ricardo, a ser parte de este evento donde estarán modelando para los principales diseñadores de moda plus masculino.

El joven, quien cuenta con 34 años de edad fue notificado el pasado viernes, 2 de junio que fue seleccionado a ser parte de este gran evento. El “Full Figured Fashion Week” se lleva realizando desde el año 2009 en la ciudad de Nueva York. El mismo es reconocido como el evento cumbre de la moda de tallas grandes a nivel mundial. Los modelos plus antes mencionados son parte de la división masculina de la 1era agencia de modelos plus en Puerto Rico, Divas Plus Models PR. Estos tres modelos plus boricuas tienen que estar en Nueva York el próximo 14 de junio de 2017. Su pasarela será el día 15 de junio en 404 Event Space, 404 10th Avenue, New York, NY.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions