Banner
La Montaña se Reinventa para vencer la Crisis
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Martes 13 de Junio de 2017 15:30

El primer encuentro empresarial se efectuará en Comerío

Hace unos años, un gran puertorriqueño expresó que “cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en el camino” y eso es lo que precisamente estarán haciendo varios funcionarios junto al alcalde de Comerío, Josían Santiago, para buscar soluciones a los problemas que afectan a los residentes de la montaña.

En una gran iniciativa, el Municipio Autónomo de Comerío y el Área Local de Desarrollo Laboral Bayamón-Comerío, realizarán, el Primer Encuentro Empresarial: “La Montaña se Reinventa para vencer la Crisis”. El cónclave se efectuará el martes 20 y el miércoles 21 de junio, desde las 8:00 de la mañana, en el Área Recreativa Media Luna de la Cuna de los Trovadores.

“Es un evento libre de costo para los participantes, con el que pretendemos viabilizar nuevas herramientas de desa-rrollo para la fuerza laboral, patronos, comerciantes y nuevos emprendedores, dispuestos a viabilizar oportunidades en estos tiempos de crisis para todos los municipios de la montaña” dijo el también ex presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

Santiago explicó que la agenda de esta actividad incluirá la participación de conferenciantes y panelistas de gran prestigio en el país. Entre los temas a incluirse se encuentran: Puerto Rico Emprende desde la Montaña, Financiamiento para PyMES, “Innova, Ponte en el Mapa y Expande tus Servicios. También se ofrecerán conferencias e historia de éxitos que motiven a los participantes a emprender y a contribuir en el desarrollo económico desde Comerío y los municipios de la montaña.

“Esta iniciativa motiva a emprender y aportar en el desarrollo económico fomentando la creación de nuevos negocios y empleo en Puerto Rico”, indicó el alcalde anfitrión Josían Santiago. Cabe señalar que entre los conferenciantes se encuentran el Lcdo. José R. Izquierdo de la Compañía de Turismo, Lcdo. Ricardo Llerandi de la Compañía de Comercio y Exportación, Alma Rodríguez del Área de Desarrollo Laboral Bayamón-Comerío, Angélica Camacho de la Oficina de Permisos de la Montaña, entre otros, El alcalde de Barranquitas, Francisco López, participará como moderador de una conferencia.

Las personas interesadas en participar del evento se pueden comunicar a través de los teléfonos (787) 875-5524 o el (787) 780-9280; al correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .  También pueden inscribirse a través de la plataforma www.eventbrite.com

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions