Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 14 de Junio de 2017 15:24

Suicidio

Un hombre se privó de la vida ahorcándose en la urbanización Sabana Del Mar en Comerío. El infortunado fue identificado como José Enrique Cumba Pérez de 43 años. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión. El CIC investiga.

Agresiones

Un hombre fue agredido en su propia residencia en la barriada El Cielito de Comerío. El querellante que tiene 55 años alegó que mientras se encontraba tranquilo en su casa, dos maleantes entraron por la ventana y le dieron una paliza. Por otra parte, en el barrio Jájome de Cayey, un joven fue agredido a pedradas y luego lo corrieron con un cuchillo. También en el barrio Barrancas se Barranquitas cortaron con un machete a un hombre de 36 años y en la barriada Ferrer de Cidra se formó una pelea donde le dieron a una pareja que se encontraba en un colmado.

Herido de Bala

Una balacera se registró cerca de un conocido negocio en el barrio Los Cedros de Cayey. Alega el querellante que mientras compartía con unas amistades escuchó unas detonaciones y resultó herido en la cabeza por una bala perdida. Sin embargo, la condición es estable indica el informe policiaco.

Robos Domiciliarios

Un septuagenario fue víctima de robo en su propia residencia en el barrio Botijas #1 en Orocovis. Según el relato, alguien forzó la puerta principal y agredió al querellante de unos 70 años.  Luego bajo amenaza con un arma de fuego el maleante lo obligó a abrir una caja de seguridad y se apropió de $730 dólares. El perjudicado fue llevado al Hospital Menonita para recibir asistencia médica.  Mientras en el barrio Beatriz de Cayey un sujeto armado de una pistola llegó hasta una casa, agredió al inquilino y lo despojó de dinero y otras pertenencias.  Otro atraco es investigado en el barrio Quebradillas de Barranquitas donde dos mozalbetes despojaron a un cincuentón de 200 dólares en efectivo.

Escalamientos

Los cacos están por todas partes y siguen haciendo de las suyas. La más reciente fechoría la cometieron en la Segunda Unidad Certenejas en Cidra.  De allí, se apropiaron de dos proyectores con sus pizarras y dos televisores. También les ocasionaron daños a varias máquinas. La propiedad hurtada y destruida fue valorada en $23,000. Por otra parte, en el barrio Bauta Abajo de Orocovis hurtaron propiedad en un almacén del Departamento de Recursos Naturales y muy cerca de allí uno o varios delincuentes hurtaron cables de cobre de la compañía Claro.  El valor de la propiedad robada fue estimado en 10 mil dólares. Otro escalamiento es investigado en el pueblo de Aibonito donde se metieron a una residencia para robarse propiedad valorada en 5 mil dólares

Persona Muerta

Un hombre fue encontrado muerto en su residencia en el barrio Piñas Arriba en Comerío. Informó Doña Luz A. Maldonado Vázquez que en el área del baño localizó el cuerpo de su hijo Emmanuel Colon Maldonado de 27 años. El examen de autopsia será determinante para conocer las causas del deceso.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions