Banner
Respeta la Vida…
Escrito por Merly Vega   
Miércoles 14 de Junio de 2017 15:03

Podemos pensar rápidamente en el estado del cuerpo si estas vivo o muerto.  Pero esta vez no solo se trata de eso, nos vamos a como llevamos la vida y que estamos haciendo con ella.  Como individuo muchas veces nos preguntamos si estamos en el lugar correcto, si estamos haciendo lo que verdaderamente  deseamos o si estamos haciendo lo que otros quieren que hagas.

La vida es una decisión ¿Qué vamos a comer? ¿Qué ropa me pongo? ¿Te quieres casar conmigo? ¿Compramos una casa? ¿Momento de tener un bebé? ¿Qué nombre le pondremos?  En qué momento estamos listos para escoger…Estas decisiones deben de ir llenas de cordura, transparencia, determinación ya que podemos obtener  consecuencias y es ahí cuando el impulso habla más que la razón, por supuesto obtendremos de eso cosas positivas y otras no tan buenas,  pero esas son las que nos brindan la enseñanza de la vida.

Hoy nos podemos levantar teniendo en cuenta la situaciones del diario vivir, estas que nos dejan sin aire y pensamos “yo no saldré de esto jamás” y es ahí cuando caemos. Sin importar el momento que estemos pasando obtenemos una ceguera inmediata a la solución. El rencor hacia la vida y hacia otros, buscando culpables de lo que nos ocurre, la situación es tuya, el perfil es clásico con esta única actitud de que el mundo tiene la culpa, otros no son culpables de que no hayas escogido  las mejores decisiones.

Ahí la vida sufre, la maltratas, esta llora y se  aflige al ver el desastre que has hecho de ella, hay que recordar que la vida está, es una línea que hay que  mantener recta y no fa-llarle. En un abrir y cerrar de ojos no existes ¿y qué ocurre? Pues aunque no vivamos para los demás, siempre te recordarán por el de las malas decisiones, por el que siempre estuvo en la “zona de confort” sin experimentar la superación en sí mismo.

El tiempo pasó y es el momento de hacer tu juicio, quizás tengas dinero y no fuerzas, quizás tienes la inteligencia pero no el tiempo, tienes la determinación pero una mala decisión no te permite completar lo que tanto anhelas. Por eso la VIDA es tan  finita y llena de decisiones esta en ti que escojas las mejores. Tiempo de análisis para nuestra vida a corto y a largo plazo.  Cuando somos jóvenes queremos comernos el mundo y gritar a los cuatro vientos todo lo que hacemos y lo que no también, ese sentido de “espíritu libre” OJO con eso esos impulsos hay que controlarlos. Todos los excesos de la vida son malos tenemos que saber y tener presente cuando decimos “no” y no pasar la línea hacia lo incontrolable.

Muchas cosas podemos escribir en los diarios del país pero recuerda que utilicemos para nuestra vida lo positivo de cada lectura y lo que nos ayude a ser mejores ciudada-nos. Podemos observar gráficas y columnas que llaman mucho la atención pero el contenido es lo que realmente importa así también se hace una buena elección.

¿Qué más importante que las decisiones en nuestra a vida? Comencemos por ahí...

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions