Banner
Kevin Luciano podría ausentarse en el 2018
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 07 de Junio de 2017 16:06

Kevin Luciano estelar primera base de Los Toritos de Cayey una vez termine la temporada viajará a los Estados Unidos, donde reside y tiene su trabajo.

Hubo rumores que se ausentaría para las series y el propio jugador lo desmintió en nuestro semanario La Cordillera.

“He confrontado problemas con los viajes. Ha sido muy duro y no estoy acostumbrado a eso. Aunque me voy a trabajar en la Compañía una vez termine mi participación con Los Toritos, lo cierto es que quiero regresar con Los Toritos en el 2018. Me gustaría conseguir un apartamento en Cayey y poder viajar para los juegos. Eso sería más cómodo para mí y me concentraría más en el juego y poder ayudar a mi equipo” dijo el recio bateador.

El corpulento jugador estará por muchos años en el béisbol AA y sin lugar a la menor duda y según pasen los años su mejoría en esta liga será notable.

En Cayey, la gerencia de Los Toritos y el cuerpo técnico están muy contentos con el trabajo realizado por Luciano y buscarán la manera para traerlo desde los Estados Unidos. Buenas noticias ya que hay un grupo de jóvenes cayeyanos, todos muy talentosos y donde la figura de Luciano cae muy bien para lo que será el equipo del futuro.

Los Toritos pasan por un gran momento. Vienen de eliminar en el máximo de 5 partidos a Los Polluelos de Aibonito. Ahora irán tras Los campeones Bravos de Cidra y toda la acción comienza este viernes en el Jesús María Freire.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions