Banner
Las Bravas suman sus primeras victorias
Escrito por Redacción La Cordillera   
Miércoles 07 de Junio de 2017 15:46

Las Bravas de Cidra estrenaron su parque con triunfos por partida doble sobre Maunabo Wild Crabs en el segundo fin de semana de la Temporada 2017 del SSNF.

Cidra, que ganó 11-3 y 4-3, contó con una impecable demostración de la derecha Tina Velázquez, en el primer desafío, al trabajar las cinco entradas permitiendo dos indiscutibles y tres bases por bolas, además de ponchar a seis bateadoras.

Con el juego empate a tres en el tercer episodio, Mitchelle Flores pegó un doble profundo abriéndole paso a la carrera de la ventaja en las piernas de Tina Velázquez, quien se embazó por boleto gratis.

A pesar de la buena defensa de las Wild Crabs, la novena cidreña explotó su ofensiva en la cuarta entrada anotando un ramillete de siete anotaciones para sentenciar el partido.

Mirelys Santos y Mitchelle Flores, quienes batearon de 3-2 cada una, se combinaron para remolcar seis de las siete carreras de Cidra.

A segunda hora, Las Bravas volvieron a romper el cero en la misma primera entrada, esta vez por elevado de sacrificio de Tina Velázquez.

Con el partido 2-0 a favor de las locales, Las Wild Crabs aprovecharon un error defensivo de la antesalista Desireé Maldonado para anotar sus primeras dos carreras y empatar el partido.

Cada equipo sumó una rayita más entre el quinto y sexto capítulo extendiendo el juego a entradas extras.
Por la regla de muerte súbita las entradas adicionales en sóftbol inician con corredora en segunda, siendo la última bateadora disponible en el orden al bate, y utilizando el “lineup” original empezando con la jugadora de turno según el episodio anterior.

La receptora Jessica Clemente conectó toque de sacrificio para adelantar a la antesala a Mirelys Santos. Con un out y corredoras en las esquinas, Mitchelle Flores, quien entró como bateadora emergente, pegó sencillo impulsador de la carrera de la ventaja.

En el cierre de la séptima entrada, las Wild Crabs de Maunabo no pudieron responder ante la defensa de Las Bravas cayendo por segunda ocasión.

Tina Velázquez volvió a cargar a su equipo desde la goma de lanzar. Velázquez soportó seis hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y eliminó a cuatro por la vía rápida en todo el trayecto.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions