Banner
Los Toritos tendrán su ayuda para la próxima temporada 2018” -Rolando Ortiz-
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 07 de Junio de 2017 15:40

El alcalde de Cayey Hon. Rolando Ortiz Velázquez señaló a este semanario que la ayuda a Los Toritos de Cayey está garantizada para la próxima temporada.

“Mientras hay franquicias que se quedarán sin apoderados y que pudieran desaparecer, Los Toritos tendrán su ayuda como siempre” dijo el alcalde cayeyano.

“Dimos  un paso adelante para que la crisis económica del País nos afecte lo menos posible. Hicimos muchas economías en todos los renglones y eso nos permitió terminar con un superávit de cerca a los 8 millones de dólares. Estas economías nos permiten en estos tiempos de crisis fiscal mantener a nuestros empleados sin tener que recortar horas de trabajo. Estamos velando por la salud, seguridad y la educación de nuestros niños. También le estamos dando una buena atención a los deportes. No queremos caer en una encrucijada y tenemos que seguir tomando medidas para no vernos en situaciones difíciles como las que confrontan otros municipios donde sus franquicias podrían desaparecer” añadió

Preocupado por los fanáticos de Cayey y porque se mantenga la verdadera tradición del deporte cayeyano Los Toritos de Cayey es que el alcalde deja muy claro de que siempre esta franquicia tendrá su respaldo total.
“El béisbol es un espacio donde nuestra gente tiene la oportunidad de compartir con amigos de otros pueblos y eso es lo que necesitamos. Por tal razón es que tendrán todo mi apoyo, para que actividades como esta se mantengan como parte de un pueblo donde lo que se respira es Doble A. Hoy nos gozamos este triunfo frente a Aibonito y pudimos observar las caras de felicidad de nuestra gente. Estamos actuando ahora para que los muchachos, apoderados y adiestradores y fanáticos se sientan en la confianza de que habrá Toritos para mucho rato.

La difícil situación donde el estrangulamiento económico al que son sometidos los municipios en medio de la crisis los podría llevar al colapso total ante una difícil situación por la que atraviesan. Quizás sobrevivan los municipios grandes y algunos medianos, pero muchos municipios van a colapsar. Este situación será extremadamente fuerte y lo vamos a ver en su esplendor mayor los primeros  meses.

Ahora ven ustedes los señalamientos del primer mandatario de Cayey, quien asegura que en el próximo año Los Toritos no tendrán problemas. Eso sí, se atenderá cualquier situación sobre el difícil recorrido.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions