Banner
Los Toritos de Cayey Van con todo ante Los Bravos de Cidra
Escrito por La Cordillera   
Martes 06 de Junio de 2017 15:21

Conversando en el terreno de juego en medio de toda celebración al terminar el partido que le dio a Cayey el poder jugar en una final de sección luego de 17 años, el apoderado de Los Toritos Héctor De Jesús conversaba con el primer mandatario de la ciudad Hon. Rolando Ortiz y el dirigente taurino Jaime Muñoz sobre el sonoro triunfo de su equipo contra Los Polluelos de Aibonito. Todos miraban a su alrededor viendo como los jugadores se abrazaban y como los fanáticos se comportaban ante el gran partido y tremenda serie.

Héctor más calmado respiraba con suma confianza y gran optimismo con miras a la gran serie que todo el mundo espera, Cidra vs. Cayey que comienza este viernes en el estadio cidreño.

Atrás quedó la dura batalla contra Los Polluelos y todos los cañones apuntan a Cidra. “Sabemos que la serie será una bien dura y de muchos fanáticos. Nuestros muchachos (Los Toritos) se crecieron y demostraron una vez más ‘que si se puede’. Cidra ha sido muy dominante, pero Los Toritos van con todos y batallaremos hasta el final” señaló un emocionado apoderado Gaby De Jesús.

Jaime Muñoz dirigente de Los Toritos ve a Los Bravos de Cidra un equipo bien sólido, con jugadores de mucha experiencia en este béisbol. Ellos están listos para tratar de darle por el cocote a mis Toritos, pero les tenemos una gran sorpresa. Nuestros lanzadores están listos. Hemos llegado hasta aquí y nos vamos a disfrutar el momento” dijo el mentor taurino a nuestro semanario La Cordillera.

“Obviamente el equipo de nosotros es bastante bueno, y los muchachos complementan muy bien lo que tenemos como equipo. Llegó el momento de la verdad. Estamos listos para Los Bravos” añadió. “El ánimo es el mismo. La meta de nosotros era ganar esta serie que acaba de terminar y tomar las cosas una a una. Ahora será Cidra, tenemos que sacar esta piedra del camino. Tenemos un compromiso con los fanáticos de Cayey. Si Dios quiere, se nos va a dar”, agregó el veterano dirigente.

“El equipo está muy bien confeccionado”, opinó el entrenador Carlos Rivera. “Me gusta el equipo, me gusta la defensa, me gusta la velocidad. Es un equipo bastante completo y en buenas condiciones. Han trabajado muy duro durante toda la temporada, hay mucha confianza en este plantel y es seguro que nos van a dar la satisfacción de aspirar a ganar la Sección Central, añadió”.

“Es cuestión de seguir trabajando duro y prepararnos lo mejor posible para el juego del viernes contra Cidra”, afirmó Gaby De Jesús, quien buscará su primer cetro seccional en el Béisbol AA.

“Son siete juegos y tenemos que jugar el mejor béisbol posible. Es cuestión de hacer ajustes rápidos y ejecutar temprano, desde el primer pitcheo de la serie. Esas son las claves para ganar esta serie ante un gran equipo” destacó Muñoz.


 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions