Banner
En jaque tres semifinales de sección en el Béisbol AA
Escrito por Héctor Rosa   
Jueves 01 de Junio de 2017 14:10

Los campeones defensores Bravos de Cidra, los Toritos de Cayey y Titanes de Florida colocaron en jaque a sus rivales, en la continuación de las series semifinales de sección del Béisbol Superior Doble A.

Los tres equipos apenas necesitan una victoria para completar la barrida en la primera fase de la postemporada y avanzar al baile de coronación de sus respectivas secciones.

Cidra (2-0) se impuso con pizarra 6-5 ante los Pescadores del Plata de Comerío (0-2), gracias a cuadrangular con las bases llenas del veterano bateador Nick Ortiz.

El 'grand slam' de Ortiz llegó en la parte alta de la quinta entrada, cuando el marcador favorecía 5-2 a los Pescadores del Plata.  Ganó en relevo el lanzador Antonio Portell y se adjudicó el salvamento Reinaldo ‘Reggie’ Ortiz.

Mientras, Los Toritos (2-0) le ganaron 8-4 a Los Polluelos de Aibonito (0-2) en buen trabajo del lanzador zurdo José Carlos Burgos, quien tiró seis y dos tercios de entrada.

En el Norte, los Titanes (2-0) superaron 7-4 a los Industriales de Barceloneta (0-2), con tres carreras remolcadas de Dennis Pérez y tres anotadas de Agustín Escobar.

Por su parte, consiguieron su primera victoria los Sultanes de Mayagüez, Maceteros de Vega Alta y los subcampeones Artesanos de Las Piedras.

En el Noroeste, los Sultanes (1-0) vencieron 10-4 a los Fundadores de Añasco (1-0) en efectiva labor de los lanzadores Alex de la Cruz, Javier Vázquez y Edwin Cintrón. Mayagüez consiguió seis de sus diez carreras en la parte baja de la quinta entrada.  Los bateadores Michael Ramos y Joshua López se combinaron para remolcar cinco carreras.

En la Metro, los Maceteros (1-1) apabullaron 10-3 a los Guardianes de Dorado (1-1) con cuatro hits de Gadiel Robles y siete entradas del lanzador zurdo Luis Xavier Ortiz.

En el Este, los Artesanos (1-1) salieron airosos con resultado 9-3 ante los Halcones de Gurabo (1-1). Lanzaron por los ganadores Milton Joe Velázquez, Oscar González y Carlos Gil.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions