Banner
Alejandra Alicea
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 17 de Mayo de 2017 14:48

Nada que objetar, sino todo lo contrario. A la joven cidreña, Alejandra Alicea le avala sus buenas actuaciones en el atletismo de Puerto Rico. 5:08 el tiempo de su triunfo en las últimas justas Inter escolares celebradas en el Paquito Montaner de Ponce.

“Fue una carrera muy dura pero logre la victoria para mi pueblo y para mi escuela Vocacional de Cidra. No llevo tanto tiempo en el atletismo ya que comencé a los 15 años y solo tengo 17. He practicado mucho y mi entrenador Edwin Santiago es muy exigente y ya estamos viendo los logros” dijo una emocionada Alexandra Alicea a este semanario.

Luego de esta carrera, el pasado sábado participó en la justas de la AAJI donde logro la tercera posición mejorando su marca en los 1,500 metros  deteniendo el cronómetro en 5:05.

Durante esta semana Alejandra recibió la gran noticia de que la Universidad del Turabo había mostrado un serio interés  y se reuniría en estas semana para ultimar detalles de su beca para estudiar en esta prestigiosa institución.

“Primero quería que jugara sóftbol pero el destino le tenía algo preparado y desde su primera carrera impresionó tanto que los entrenadores de atletismo les daban muchos consejos. Finalmente se decidió por este deporte y nuestra familia siempre la respalda” destacó un emocionado Padre Mario Alicea un baluarte del Béisbol AA.

Esta jovencita cidreña deslumbra al atletismo juvenil en Puerto Rico con sus constantes buenas actuaciones en la pista. Tiene un porte de elegancia y potencia y también por su belleza...Una trigeña bien puesta con carita de ángel que una vez entra a la competencia se transforma en una regia competidora.  A los 17 años ya se clasifica como una de nuestras grandes esperanza en los 1,500 metros.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions