Banner
Barranquitas y Comerío Con tremendo dolor de cabeza
Escrito por Duldin Meléndez   
Martes 16 de Mayo de 2017 14:43

Como pinta el panorama para las series de la sección central. El Béisbol Superior Doble A  se prepara para series sumamente interesantes. En la sección central aún falta por definir la cuarta posición donde aún luchan Comerío y Barranquitas. Bien interesante este fin de semana. Los Polluelos de Aibonito lograron quedarse con la tercera posición a costillas de Los Bravos de Cidra que perdieron 9x1.

En la central, los campeones Bravos de Cidra (14-4) se agenciaron con el primer lugar desde el saque, También se clasificaron Los Toritos de Cayey y Los Polluelos de Aibonito. El único pase disponible es disputado por Los Pescadores del Plata de Comerío (7-12) y Los Próceres de Barranquitas (6-13).

Los Pescadores del Plata de Comerío solo necesitan una victoria más para clasificarse para las series.  Los Próceres de Barranquitas están obligados a ganar su único partido pendiente con los campeones Bravos de Cidra y depende de una derrota de Comerío para forzar a un juego decisivo. El juego de Comerío también es contra Los Bravos de Cidra, quien en este momento decide el futuro de estos dos equipos.

Esta serie con Cidra y Comerío o Cidra y Barranquitas parece ser una muy interesante aunque la misma pudiera parecer un bombito al pitcher para Los Bravos. Con los muchachos de Carmelito Ortiz la cosa no es fácil.

Están acostumbrados a ganar y buscarán acabarla de manera rápida. Comerío le anotó en 6 ocasiones a Los Bravos, quienes anotaron en 23 ocasiones y aún le falta un partido que pudiera decidirlo todo en la sección
Los Pescadores quieren ganar, pero será bien difícil. Obviamente no imposible. Tendrán que inventarse una buena ofensiva y buscar un lanzador que pueda mantener la ofensiva de Los Bravos en la raya.

Todo comienza en cero y por tal razón no existe nada escrito. En una serie comienzan a producir aquellos jugadores que su temporada regular no fue buena. También otros jugadores que mataron en la serie regular, no dan pies con bolas en las series. Las cosas pequeñas deben hacerse. Cuando las millas cuentan es donde se separan los niños de los hombres.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions