Banner
Esta serie será una guerra sin cuartel
Escrito por Duldin Meléndez - duldinmelendez@gmail.com   
Miércoles 17 de Mayo de 2017 14:35

Tal parece que Los Polluelos de Aibonito se agenciaron el tercer lugar y ahora hay que esperar a esta semana y ver quién juega con Cidra Barranquitas o Comerío. Para el apoderado Edwin Ramos jugar con Cayey es un reto grande además de la gran expectación que causa entre los fanáticos.

“Los Toritos al igual que nosotros vienen de menos a más y terminaron bien fuertes. En la regular ganamos tres y ellos nos blanquearon en los dos últimos juegos. Son dos equipos similares. Nosotros por tradición le jugamos bien a Cayey. Ellos tienen a Fernando Cabrera y nosotros a Tomás Santiago. Será un espectáculo de primera y este béisbol necesita de este tipo de series donde hay mucha rivalidad, dijo un emocionado Edwin Ramos.

“Vamos con todo y estamos listos para esta gran serie. Comenzamos en cero y si nuestros bateadores hacen el trabajo, no tendremos problemas en ganar la serie, sin embargo tengo que decir que Cayey es un equipo diferente con la llegada de Fernando Cabrera”, añadió.

Los fanáticos están celebrando desde ya. Qué bueno que están gozando. Solo les digo que las series siempre son difíciles. No quiero lamentos al final. No hay duda que el equipo de Edwin Ramos es otro equipo con la llegada de Tavo Ramos en la dirección.

Los Polluelos presentarán a sus tres iniciadores en las figuras de Tomás Santiago que amasó récord de 0-1 en 14 entradas. Ponchó a 15 bateadores con una efectividad marcada en 3.86. Javier Torres estuvo genial en la regular con 3 victorias con 2 derrotas. Gaby Hernández llegó a mitad de temporada y ganó tres partidos. Perdió en una ocasión. Su efectividad fue extraordinaria con 2.16. Estos serán los iniciadores frente a Cayey en la serie.

Cayey presentará frente a Los Polluelos a Fernando Cabrera con tres victorias sin fracasos. Su efectividad está en 0.00 con 35 ponchetes en 25 entradas. José Carlos Burgos con victoria y dos derrotas lanzó para una efectividad de 1.84 en 29 entradas. Javier Morales se recuperó de una lesión y de una vez el dirigente Jaime Muñoz le entregó la bola para iniciar y no lo hizo quedar mal. Estos serán los tres iniciadores frente a Los Polluelos.

Los cayeyanos Jaime Ortiz, Erick Santiago, Bryan Colón y Jan Arroyo fueron los líderes en bateo de Los Toritos.

Los Polluelos por su parte tienen en Kevin Millet, José Ríos  y Ángel Negrón una gran ofensiva. Millet y Negrón conectaron 2 cuandrangulares cada uno.

Otros buenos bateadores que pudieran decidir esta serie son Mirton Roque, Wicho Figueroa, Bryan Ortiz y Gaby Aponte.

Dos equipo muy parecidos en su ofensiva y en sus lanzadores. Ahora les toca a los fanáticos asistir a los juegos y ver quién pasa a la final.

Compartimos con el dirigente “Tavo” Ramos y vimos un ánimo extraordinario de ambos, quienes nos dieron a demostrar que lo de Los Polluelos es en serio y que no hay tal mal de Moctezuma. Lo de ellos es ganar y punto.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions