Banner
Cayey prefiere jugar con Comerío
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 10 de Mayo de 2017 16:19

Para el apoderado de Cayey Héctor De Jesús la llegada del lanzador Fernando Cabrera a mitad de temporada más que una ayuda grande como lanzador, significó la ayuda a otros lanzadores para mejorar sus actuaciones.

Llegó Cabrera y el trabajo de José Carlos Burgos, quien ha sido la figura importante del montículo de Los Toritos en los últimos años se alivió y fue determinante en la última parte de temporada para que su equipo se agenciara el segundo lugar. Otros lanzadores que mejoraron fueron Javier Morales que con sus actuaciones pudieron descansar más a sus estelares. También Edgar Cotto vio una mejoría en sus actuaciones.

Aunque Los Toritos de Cayey prefieren jugar con Comerío y no con Aibonito tendrán que esperar a los juegos de este viernes. Si Barranquitas le gana a Comerío se torna académico y Cayey irá contra Aibonito. De igual manera si Aibonito derrota a Cidra.  Si Cidra derrota a Los Polluelos y gana Comerío frente a Barranquitas provocan un empate y Comerío dominó la serie frente a Los Polluelos y llegarán tercero.

Los Toritos reciben con los brazos abiertos al lanzador zurdo Alberto Rosario quien llega a la isla el 27 de mayo. Esto quiere decir que se perderá el primer partido ya que las series comienzan el 26 de mayo. Otros colegiales que ya confirmaron fueron  Juan Pablo Soriano, jardinero y primera base. El receptor Ernesto Lizardi también confirmó junto al colegial, bien cotizado, lanzador derecho Lionel Colón Adams.

“Quiero que la serie sea con Come-río ya que permite a Los Polluelos jugar con Cidra lo que será una serie de muchos fanáticos” señaló De Jesús.

Los Toritos de Cayey saben que no pueden confiarse con nadie. Todos los equipos son peligrosos. Cayey por su parte demostró este fin de temporada regular que puede irse de tú a tú con cualquiera de la sección ya que cuentan con muy buena ofensiva. Ahora fortale-cen su pitcheo lo que pone a los demás equipos a pensar.

Dos lanzadores más se unen al equipo ya que pasaron el cedazo y Cayey tenía dos espacios disponibles. Son ellos Wesley López y Ricardo Pagán ambos derechos y de buena velocidad.

La llegada de estos colegiales motiva al equipo taurino para seguir con su buena demostración en este final de temporada.

Así que Los Toritos serán cautelosos y buscarán el pase que los llevará a jugar la final. Con esta refrescante actuación los muchachos de Héctor De Jesús tocan la puerta de lo que será una serie de madre y de muchos fanáticos. Se verán cosas interesantes y los fanáticos gozarán de lo lindo. Queremos recordarle que Los Toritos de Cayey es otro equipo.

“Queremos llegar  a la serie final y demostrar de que le podemos ganar a esa gran maquinaria de Los Bravos de Cidra si es que pasan a la final. Sabemos que Los Bravos harán sus ajustes para enfrentarse a Cayey. Pero tenemos las herramientas y ya están temblando” dijo un confiado apoderado de Cayey.  Demostrado está que va a ser una serie bien dura.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions