Banner
Se consagra escuela Miguel Meléndez Muñoz en Justas Inter Escolares
Escrito por Redacción La Cordillera   
Jueves 04 de Mayo de 2017 17:03

La escuela superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey se alzó por cuarto año consecutivo como la reina del deporte de atletismo, al ganar el cetro de las escuelas superiores en las Justas Inter Escolares celebrado en la pista atlética de la Universidad de Puerto Rico.

“Fue una gran demostración de todos los participantes. Todas las escuelas dieron el máximo en todos los eventos y categorías. Mi agradecimiento a todos los compañeros municipales y a la empresa privada que desde que comenzamos hace cuatro años, se han visto los frutos del gran esfuerzo”, destaco el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez.

En sus respectivas categorías, las escuelas Benigno Fernández García (intermedia) y la elemental Ramón Frade alcanzaron el primer lugar. Los segundos y terceros lugares fueron para las escuelas vocacional Benjamín Harrison, Colegio La Merced, Dr. Ramón Emeterio Betances, Eugenio María de Hostos y Fray Benigno Carrión.

Otras escuelas que participaron de los eventos fueron Colegio Radians, Superior Urbana de Aguas Buenas, Centro Gabriel Bibiloni, Escuela Especializada en Bellas Artes de Cayey, Salvador Brau, Virginia Vazquez Mendoza

Cabe destacar que, al agente de la Policia de Puerto Rico, Ángel Pedraza y quien es líder de la Liga Atlética Policiaca en Cayey, recibió la dedicatoria de las Cuartas Justas Inter Escolares, por su apoyo a la juventud cayeyana en el deporte.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions