Banner
Eso es lo que hay
Escrito por Duldin Meléndez   
Jueves 04 de Mayo de 2017 16:59

Señores la serie regular de la sección central está en su etapa culminante. Ya Los Bravos de Cidra se agenciaron la primera posición y Cayey parece que se llevará el segundo lugar, solo necesita una victoria más de los dos juegos que le quedan.  Aibonito con 8-10 parece ser un rival de peligro para Los Toritos y ganando los dos partidos que le quedan, uno con Cayey y uno con Cidra tiene oportunidad de llegar segundos. De lo contrario llegará tercero y perderá la oportunidad de abrir como local en la serie.

Tomando esto como punto de análisis Cidra se mide a Comerío y Cayey con Los Polluelos de Aibonito. Esto con Los Próceres de Barranquitas ya eliminados.

Vamos primeramente con la serie entre Comerío y Cidra. En la regular se han enfrentado en 3 ocasiones y les restan dos partidos. Por tal razón es que damos a Comerío para llegar cuartos ya que es muy difícil que Los Bravos pierdan dos partidos seguidos con Comerío. Hasta el momento Cidra domina en carreras anotadas con 23 a 6 a Los Pescadores del Plata.

Vamos un momento a la serie entre Aibonito y Cayey. Aún les resta jugar un partido entre sí. Los Polluelos han sido serios dominantes en la serie regular  sobre Cayey. Con 4 juegos jugados, Los Polluelos dominan la serie.

En el primer partido Aibonito marcó 10 carreras y Cayey 6. Luego volvieron a enfrentarse y dominaron Los Polluelos 7x2. En su tercera confrontación volvieron Los Polluelos a darle de pasta y queso a Los Toritos y los dominaron 7x3 poniendo la serie particular en 3-0. Sin embargo Los Toritos vinieron al cuarto partido con su salvador del momento Fernando Cabrera y dominaron a los aiboniteños 1x0 en un gran desafío y donde Cabrera demostró que está listo para esta batalla. Les queda solamente un partido y entonces es que viene lo bueno, borrón y cuenta nueva.

Volviendo a Cidra y Comerío la serie pudiera parecer un “cherry” para Los Bravos. Están acostumbrados a ganar y buscarán acabarla de manera rápida. Comerío le anotó en 6 ocasiones a loa cidreños, quienes anotaron en 23 ocasiones y esto solamente en tres partidos. O sea que si Comerío quiere tener oportunidad ante esta maquinaria tendrá que inventarse una buena ofensiva y buscar un lanzador que pueda detener la ofensiva brava en la raya.

El dirigente, Juanito Rodríguez, ha mantenido en gran acción a su equipo, a fin de no perder ritmo de competencia, y mantenerse asegurados para la ronda semifinal.

Se espera que este fin de semana se pueda culminar la acción regular para darle paso al Juego de Estrellas que se estará celebrando en Fajardo. Entonces vendrán las series semifinales y la cosa se pone buena.
Quiénes ganarán. Eso lo tenemos para la semana que viene y me tiro al charco como siempre.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions