Banner
Pabellón del Deporte Aiboniteño a su Séptima Exaltación
Escrito por La Cordillera   
Jueves 04 de Mayo de 2017 16:53

La Junta del Pabellón de la Fama del Deporte Aiboniteño se prepara para su séptima exaltación de inmortales del deporte aiboniteño. La misma será el domingo 7 de mayo de 2017, a la 1:00p.m. en el edificio Antigua Tabacalera, en la calle San José. Esta actividad se hace para honrar atletas o propulsores que han puesto el nombre de Aibonito en alto.

Este año los exaltados serán; Sra. Marta L. Ortiz Cruz - Levantamiento de Pesas y Judo, Sr. Leonardo González, propulsor y Fundador del Pabellón de la Fama, Lcdo. Julio Eduardo Torres, propulsor y llevó la Franquicia Polluelos BSN, Sr. Víctor Vargas, propulsor y  Fisioterapista de Equipo Nacional de Baloncesto, Sr. Carlos "Charlie" Bermúdez, propulsor, jugador de baloncesto y dirigente de los Polluelos Campeones 1986, Sr. Evaristo Roldán , jugador del Béisbol Superior que perteneció a Los Polluelos Doble A y al  Sr. Jesús Santiago Flores, jugador de Sóftbol Superior de Aibonito.

El Sr. Gerardo Zayas, el presidente nos informó sobre cómo se escogieron a los homenajeados; “El proceso de selección fue bastante amplio. Hubo 19 candidatos, esto se llevó a una votación con los 15 miembros de la junta, cada uno vota por un mínimo de 12. Se nombra un comité de escrutinio, se lleva una votación secreta se da los resultados y los que tengan 12 votos son los escogidos, esta vez fueron 7 entre propulsores y ex atletas. Las solicitudes se reciben y tienen una fecha límite, todas se evalúan para saber que llenan los requisitos los que no salen tienen una segunda oportunidad” nos dijo el presidente que nos adelantó que todos los exaltados estarán presentes en la actividad.

Este año la 7ma exaltación se le dedica al Sr. Filiberto “Chiqui” Cintrón, un ex maestro de educación física, presidente de la ABA y un gran aiboniteño, que ha dedicado gran parte de su vida al deporte y ayudar a los demás.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions